La mejor caja para hacer OC
-
Hola amigos…
Ya tengo todos los componentes comprados; placa, tarjeta grafica, memoria y fuente de alimentacion y ahora me falta la caja y la refrigeracion liquida.
Ando dandole vueltas a dos cajas; una es muy grande ( gran torre ) y a otra es una semitorre.
Gran Torre: Cooler Master Stacker STC-TO1
Semi Torre: Thermaltake Tsunami Dream BlackLa que mas me gusta es la Tsunami pero no se si me van a caber los componentes del OC dentro de la caja sin que se vea demasiado llena.
Me gustaria tener vuestra opinion.
Gracias
-
Si tu radiador es de 24x12, claramente el Stacker, tiene el sitio perfecto para poner un radiador de ese tamaño.
Sino, depende de la cantidad de componentes y tu habilidad para ponerlos. Pero siempre se recomienda una caja espaciosa para Refrigeración Líquida.
-
Yo he llegado a la conclusión de que no hay en el mercado una caja perfecta para nadie ni ningun sistema y que lo que hay que buscar una caja pensando en modificarla. Total que al final lo mejor es buscar una caja que sirva de base a nuestras modificaciones. Al que le duela meterle la sierra a una caja cara pues que buesque una barata, pero no hay que tener miedo de modificarla.
Algo tipico a la hora de meter radiadores grandes en cualquier caja es quitar las bahias de 3 1/2 para poner el radiador tras el frontal, por ejemplo, y poner los discos duros en bahias de 5 1/4 o donde quepan.