Se puede usar al mismo tiempo memorias DDR y DDR2?
-
Wola, voy a comprar un ordenador y a la hora de elegir la placa base me ha surgido esta duda . El xaval de la tienda me ha dixo q no se pueden gastar a la vez pero he leido en unas caracteristicas q la Asus P5GD2 Deluxe si q lo permite. En principio me iba a comprar una Gigabyte GA-8I915P Duo Pro ya q pongo el procesador P4 a 3Ghz Sck-775 y tb q tenga PCI-E para la grafica (aun no se cual). El tema esta en q si ahora me gasto la pasta en 2 memorias de 512 a 400 con el dual chanel ese no kiero tirarlas cuando me ponga alguna de DDR2 dentro de unos años. Es posible? Tanto si lo es como si no, cual me recomendais sobre unos 140€? Gracias ;D
-
No se puede.
El conector de la memoria es diferente y las placas base solo traen un tipo; o DDR o bien DDR2 -
Hay placas q llevan 2 o 4 slots para DDR y otros 2 para DDR2. La duda esta en si podria poner por ejemplo 2x512(400)DDR y 2x512(400)DDR2 ya q tiene lo del dual chanel
-
No, no se puede usar. Son memorias totalmente distintas, distintas latencias, distintas velocidades y sobre todo, distinta tecnología.
-
Pues yo no he visto ninguna placa que tenga los dos tipos de conectores