Modding Pecera
-
Juas!
Te ha quedado de vicio, me encanta el diseño y el acabado. Se sale :sisi:
Enhorabuena!
Un Saludo!
-
Yo ya te dije en su momento que el diseño era precioso pero joer, esque no pensaba que te quedaría tan chulo.
Para mi entras en el TOP10
-
Poz mira que me mola a mi el mod hombre, mu wapo si seño.
Saludos
-
muy chulo y un acabado muy bueno pero dos preguntillas:
1- Q tal anda de peso? q pa ir a las partys tiene q ser un suplicio
2- Si se te estropea o quieres cambiar algo del pc tienes q desmontar toda la pecera?¿ -
Me alegro de que este gustando .Sobre el ruido Yorus,no me lo creo ni yo :rolleyes: .En la caja de sobremesa normal que tenia antes,me hacia mucho mas, y eso que el thermalstake Volcano que tengo hace bastante.Y la temperatura (aunque este echo de madera),tambien va mucho mejor que con la caja normal.Por ponerte un ejemplo,hoy lleva encendido desde las 7 de la mañana y tengo la temperatura en 34.(el procesador es un AMD 2800 Athlon-XP.Y sobre las pregunta de bender,pues…...Pesa,pesa :llorar: ,de agua lleva 20 litros,mas,todo lo demas,tiene que estar alrededor de los 30 kg.Lo de las Partys ni pensarlo :nono: .Si se estropea no tengo problema,la pecera se saca rapidamente y tengo todo a mano.
Saludos -
Realmente espectacular. Ya se que es una sobrada pero has pensado en utilizar el agua del aquario para refrigerar la cpu por aqua. No tengo ni papa de refrigeracion liquida, pero ¿seria posible hacer algo asi? Con tal cantidad de agua no creo que fura necesario radiador, ¿no? Pero tendrias que meter un filtro para que no se colara la roña de los peces en la bomba. Habria que mirar en que temperatura seestabiliza el agua y tal…
Ufff son cosillas, ¿eh? ¿Como lo veis?
-
Calla calla Asmodeus que como venga Zui te la juegas… xD
-
Jarl, te ha quedado preciosa tio. Espectacular.
-
Calla calla Asmodeus que como venga Zui te la juegas… xD
¿Que pasa? ¿Zui tuvo alguna mala experiencia con algo similar? La verdad es que es una idea arriesgada pero… que es la vida sin riesgo.
-
-
Lo mejor es el acabado, un 10.
-
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=29630&highlight=pecera xDxD
Buah, menuda tangana que se montó… si lo llego a saber no digo nada. Haber si nos va a hacer falta traer a los antidisturbios. Esta claro que Zui es un amante de los peces y no le hace ni puñetera gracia que experimentemos con ellos. Pues nada otra idea a la basura.
Gracias por el link Vallekano
-
No es buena idea refrigerar un ordenador con agua normal y no le vamos a poner agua destilada a los peces con anticongelante no? jajaja!!
No creo que fuera buena idea eso, aparte de que el agua estaria en contacto con el cobre y el agua volveria mas caliente de lo que sale variando su temperatura dependiendo de a cuanto estemos trabajando i supongo que eso afectaria a los peces. Yo creo que cuanto menos tenga que ver el agua con el ordenador mejor. No me arriesgaria a crear una masacre.
-
Refrigerar con el agua de la pecera io lo veo factible, siempre k la especie de pez se el guppy, io los he tenido en condiciones realmente lamentables i los tios seguian sanos y frescos (aparentemente). Lo unico perjudicado el rendimiento, las algas son inevitables por ejemplo (aun asi el cobre las mantendria bien a raya).
Salu2.-