• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Crítica sobre las webs personales

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    36
    551
    40.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • tiltT
      tilt Veteranos HL @Forenaits
      Última edición por

Me sumo a la idea del webring este de HL, al final todos tendremos banners de todos. Voy a hacer un banner xD

vallekanoV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • vallekanoV
        vallekano @tilt
        Última edición por

Bueno, pues me tendré que currar yo uno también.

Lo suyo si lo vamos a hacer todos sería ponernos de acuerdo en el tamaño.

A 165x68?? Me parece muy grande.

Tienes uno en tu web de 140x37 y me parece más mejor xD

Yo voto por hacerlos a 140x40 para que salgan cifras exactas. Que os parece??

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • tiltT
          tilt Veteranos HL @vallekano
          Última edición por

yo ya lo he hecho a 165x68, si no os importa lo alojo yo para poder cambiarlo de vez en cuando.

www.clanwarez.com/banner-wz.gif

ForenaitsF vallekanoV 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • ForenaitsF
            Forenaits Veteranos HL @tilt
            Última edición por

Bueno si quereis hacerlo en varios tamaños no importa pero el de 165x68 me venia bien para el lateral que es donde los voy a ir colocando. Ya he puesto el tuyo tilt, muy chulo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • vallekanoV
              vallekano @tilt
              Última edición por

Bueno, he echo uno muy guarrete. No me gusta mucho la verdad pero bueno. Ahí van dos versiones similares que de momento…

http://www.nilmannet.com/gifs/banner.jpg

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • tiltT
                tilt Veteranos HL @vallekano
                Última edición por

Fore, los banners donde los estas poniendo? porque no los veo en la de almacenweb, tienes ya otra online?

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ForenaitsF
                  Forenaits Veteranos HL @tilt
                  Última edición por

Es verdad, que no os he dicho nada… la tengo en local, aun no la he subido pq estoy metiendole contenido.

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • YorusY
                    Yorus Veteranos HL @Forenaits
                    Última edición por

Uff!, a ver si saco tiempo, porque estoy con las páginas de empleo que no paro :(. Algo me curraré, aunque me parece perfecta la idea de TilT de alojarlo cada uno en su sitio web y pasar únicamente el enlace, así se actualizan "solos".

Salu2!.

Mi centro de operaciones
                    Mi blog en HL

hlbm signature

Membris KhanM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Membris KhanM
                      Membris Khan @Yorus
                      Última edición por

Bueno, os prometo que no he elegido el día a propósito 😄

Acabo de terminar mi undéciimo diseño y ha sido publicarlo y al entrar a HL veo que también ha rediseñado xD

Pues eso, supongo que a muchos os gustará menos que el anterior porque es menos amable y más oscuro, pero estoy satisfecho, me gustaría escuchar (o más bien leer) vuestras opiniones 🙂

PD: Gracias Vallekano por tu sencillo pero útil JavaScript 😉
                      PD2: Fore no se me ha olvidado el banner, ahora si ahora que he acabado te hago uno a juego con el nuevo diseño.

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ForenaitsF
                        Forenaits Veteranos HL @Membris Khan
                        Última edición por

Gracias, a ver si la **** del servidor me deja subir los archivos de una vez y cuelgo la pagina.

DeZD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • DeZD
                          DeZ @Forenaits
                          Última edición por

Pues yo aun no havia puesto por aqui mi web 😛 pero ahi va…

Algunos ya la conocereis: http://www.n-gagers.com

Ya tengo mas miembros que hardlimit 😄 jajaja aunque la mayoria son algo rancios y no colaboran para nada 😛 pero buena gente jiji

pausP tiltT 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                          • pausP
                            paus @DeZ
                            Última edición por

Bueno, yo antes tenia websitio.net, y se cerró por diversas causas.

ahora mismo, hace unos dias abrimos www.nosolofreaks.com blog de dos rallados de la vida. 🍺 🍺 🍺

y espero poder abrir de nuevo websitio, con otro nombre, solo me falta encontrar el puto bakap! :vayatela:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • tiltT
                              tilt Veteranos HL @DeZ
                              Última edición por

DeZ, yo a veces me pasaba por tu web, muy bueno lo de arreglar MMCs

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • S
                                sauwi @tilt
                                Última edición por

No habia visto este post.

La mia es Evento Friki .Toda la info para la peña mas friki .

El proposito es informar a la gente sobre partys,congresos,jornadas,ferias,eyc de informatica.

A ver si me decis que os parece.Saludos

www.eventofriki.info

• vallekanoV
                                  vallekano @sauwi
                                  Última edición por

Pues hombre, yo una pega que la veo es que está muy descompensada. Mucha cosa por los lados y nada en el centro.

• S
                                    sauwi @vallekano
                                    Última edición por

Gracias vallekano,estoy viendo como lo soluciono.Saludos

• S
                                      sauwi @sauwi
                                      Última edición por

Bueno,ta la he "llenado un poco".Me falta cambiar el logo y 4 cositas mas.

Lo que estoy deseando hacer es cambiar de hosting que no me deja ni enviar mails :vayatela:

Saludos

• vallekanoV
                                        vallekano @sauwi
                                        Última edición por

Bueno…........mejor, pero sigo viendolo muy descompensado. La parte derecha muy ancha. Y la letra del calendariio mu feucha, no se......no me termina de gustar <:(

BrukenaB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • BrukenaB
                                          Brukena @vallekano
                                          Última edición por

Aunque el ya sabe lo que pienso de el a pesar de que hace ya mucho que no hablamos, la pagina de membris me parece cojonuda.

Es sin duda el estilo que me gustaria para una pagina personal, bien estructurada y un diseño propio y con caracter. Ideas claras y una estetica cojonuda a mi modo de ver.

Jaja parezco un pelotas pero tio me gusta como te curras las cosas 😉

A seguir asi

Me gustaria aprender a hacer cosas asi pero por desgracia o fortuna no me queda tiempo para estas cosas (bendita carrera).

Saludines

Membris KhanM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • Membris KhanM
                                            Membris Khan @Brukena
                                            Última edición por

Jeje gracias Brukena, si es tu opinión real nunca es peloteo 😉 si que hace tiempo que no hablamos si, a ver si nos dejan en paz los estudios!

Con decir que ya estoy planeando el próximo diseño (12) creo que queda clara mi reputación no? :risitas:

• 1
                                            • 2
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 27
                                            • 28
                                            • 7 / 28
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (1 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.