-
Imaginaros ver una peli bélica y llegar a oler la pólvora
Pues imagínate entrar en una web de dudosa reputación y… :D:D ;D
-
Psa yo no cambio el olor de un componente electronico recien extrenao… ain k gusto
-
Pues imagínate entrar en una web de dudosa reputación y… :D:D ;D
"Mamá, el ordenador de papá huele raro…
-
Pues yo le he puesto un ambientador de esos junto a la salilda de aire y no veas lo bien que huele la habitación… :risitas: :risitas: :risitas:
Ahora estoy pensando en ponerle uno dentro de la caja, a ver si se me perfuma por dentro... :sisi: :sisi: :risitas: :risitas: xD xD
Salu2.
-
Oye Space ojo con los nombres, k yo entre pensando k era un anuncio de compresas O__O (el titulito se las trae)
-
Hace mucho tiempo vi una noticia relacionada con eso.
Era un aparatito que se conectaba al ordenador y decían que produciría olores dependiendo de la situación.
Digo yo… Estará bien eso de ver por ejemplo una película bélica y notes el olor a pólvora, o una guarrilla oliendo a pescado.
Pero dicho aparato necesitaría componentes químicos y fijo que tendías que estar rellenándole algún depósito.
No se yo simplemente prefiero que no tenga olor.
-
Prefiero antes que la mierda esa de los olores cualquier sistema inexpugnable de identidad por internet y seguridad… que ya se como huelen las fresas, las cebollas y............ bueno, iba a decir una barbaridad.
Saludos
-
Prefiero antes que la mierda esa de los olores cualquier sistema inexpugnable de identidad por internet y seguridad… que ya se como huelen las fresas, las cebollas y............ bueno, iba a decir una barbaridad.
SaludosY los nabos!!!
Que seguro que ibas a decir eso xDxDxDxD
PD: Lo siento, no he podido aguantarme.
-
juaz, anda que no tas mal de la cabeza tronco.
Saludos
-
Gaiteiro dijo
Joder Spaceray,pensaba que nos ibas a salir con un anuncio de compresas….
B>>man dijo
Oye Space ojo con los nombres, k yo entre pensando k era un anuncio de compresas O__O (el titulito se las trae)
Pues si supierais como he encontrado estas noticias xD
Y yo me pregunto ¿ Esto de verdad puede tener éxito ?
¿ A quién de vosotros le haría ilusión comprarse el aparato para tener olores en el ordenador ? y más teniendo en cuenta el precio que tiene, yo creo que no lo compraría ni aunque costara 25€ en vez de 250€ o 350€ , según donde se mire
Y lo de poner ambientador en los móviles también me parece una chorrada, aunque hay gente para todo.
Y hablando de discos, a mi no me gusta como huele algunos discos de CD o DVD grabados porque huelen ligeramente a quemado, ya le podría incorporar a las grabadoras que al acabar le pusieran una emulsion ambientador para darle olor al CD o DVD que se grabe, aunque o se cuanto tiempo iba a durar el olor.
-
Y yo me pregunto ¿ Esto de verdad puede tener éxito ?
Repito que creo que si. No como ambientador pero si en el mundo de la realidad virtual. No lo veo nada nada descabellado.
-
Repito que creo que si. No como ambientador pero si en el mundo de la realidad virtual. No lo veo nada nada descabellado.
puede que en la realidad virtual si tenga exito cuando la realidad virtual sea algún día una realidad , pero yo me refiero al entorno doméstico y de casa
a lo mejor me equivoco y a la gente le hace mucha ilusión oler cosas por internet o en los juegos o lo que sea y luego se venden millones de estos aparatos
El Presidente de HP al principio (años 70) también dijo que los ordenadores a nivel doméstico no iban a funcionar y que a la gente no le iba a interesar teer u ordenador en su casa, solo era para las oficinas y rechazó comprar la licencia de los ordenadores apple, ya que no lo veía como buena iversión, y ya veis como se equivocaba xD (esto lo podeis ver en la película "piratas de silicon valley" )
-
¿ alguien sabe algo de esta tecnología para oler cosas a traves de internet?
No es que yo este interesado porque yo no lo compraría, es solo que me he acordado de esto ahora, cuando krampak ha dicho lo del olor de las placas base :risitas:
Muchas veces se dice que va a salir tal o cual tenconología y un tiempo después, ya no se sabe nada mas de esa tecnología y cae en el olvido
Ahora han pasado ya mas 2 años desde que se anunciara que los emails se podrían oler, y creo que no existe aún esto
Emails que huelen –> http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_3507000/3507655.stm
-
Algunos seguro que se han acostumbrado al olor de los ordenadores pero quemados…xD, ese humillo blanco, ains.