Bajar la latencia de la memoria
-
Tengo 2 modulos kingston de 512 DDR 400 CL3 a 2.6v y quiero saber si por Bios se pueden bajar la latencia a 2.5 manteniendo el sistema estable. La otra duda es que no se que voltaje habria que poner o si sera el mismo.
saludos -
lo mejor es probarlo, por poder se puede, pero dependeria de tu placa por supuesto, de q marca y modelo hablamos?
-
Mi placa es una Asus P5GD1.
-
Podras bajar la latencia de la memoria dependiendo de la memoria que usas y de la frecuencia a la que trabaje. Casi todas las placas actuales (por no decir todas) dejan tocar estos parametros, asi que depende de la memoria que uses.
-
Mis memoria son 2 modulios de 512 Kingston ddr 400 cas 3 voltaje 2.6, el chips de las memorias no me acuerdo ahora ya te lo dire.
-
por si te interesa… yo tengo 2 Kingston KVR400X64C3A/512
(512MB PC3200 CL3 400Mhz) o Value como se dise de toa la vidaLas tengo en CAS 2.5, pero a 333 eso si... por eso de que al AMD64 no le da la gana
de todas formas a CAS 2,5 ES POSIBLE... a 2,5 y a 400Mhz... puez a zabé, supongo k bien refrigeraditas se podrá....
Publica lo k consigas
And the Luck be with You
-
Si t sirve d ayuda yo tengo un dual channel 2x512 kingston value ram iguales k la tuya. Ahora mismo tengo el pc a 3200+ ( 200*11 = 2200 ) y tengo las latencias a 3-3-3-8 con los timings en by spd, todo esto montado sobre una an7. Si bajo la latencia a c2.5 el sistema sigue siendo estable. Yo las e llegado a poner a 460 pero con unos timings muy altos. Ahora estoy detras d comprarme otras memos mejores pa poder hacer un overclok con latencias menores, k eso no kita k estas memos no sean buenas o k no vayan bien, pk mentiria pero k si en un futuro kieres hacer un overclok weno vas a tener k subir las latencias. Saludos