-
otro mas
Felicidades!!
-
Muchas felicidades y que lo pases bien en tu día y tengas un buen año
Yo hasta una vez que me di cuenta, pensaba que tu nombre completo y auténtico era OmorpheoO y que los ^o eran decoración
No sabía porque habías puesto dos "o" al final pero bueno cada uno se pone el nombre que le guste y lo escribe como le parezca mejor. Luego descubrí que el nombre real es solo morpheo y que lo demás es decoración
Pues que no duermas mucho y vivas y disfrutes de las cosas, y si tienes las pastillas de matrix, nos puedes invitar a entrar en Matrix y ver como es ;D
Un saludo
-
jua juas que figuras tais echos xDxD
GRACIAS A TODOSSSS!!!!!!
joer 16 años, que mayor voy xD
quedais invitados a unas copas, ya os pagare la copa cuando os libere de este mundo irreal que os rodea
weno me voy que no llego a clase xDxD
-
@o^OMoRPheoO^o:
quedais invitados a unas copas, ya os pagare la copa cuando os libere de este mundo irreal que os rodea
Yo me conformo con que me envíes a una Britney Spears de matrix
…que yo luego me encargaré de hacerles copy&paste y cambiarles el color del pelo,... :risitas: -
Muchas Felicidades o^OMoRPheoO^o! que disfrutes de tu cumpleaños
Un Saludo!
-
Yo he estado aqui!
Felicidades pequeñin xD ;D -
weno acabe de llegar de clase, y tengo las orejas que me las piso (no es coña) aiiss pobrecitas mias….
a disfrutar de mi autoregalo de 16 años y flamante y nuevo pda acer n30 (weno ya llevo 2 dias con el xDxD) como mola la leche....
-
@o^OMoRPheoO^o:
weno acabe de llegar de clase, y tengo las orejas que me las piso (no es coña) aiiss pobrecitas mias….
a disfrutar de mi autoregalo de 16 años y flamante y nuevo pda acer n30 (weno ya llevo 2 dias con el xDxD) como mola la leche....
alli son tirones de orejas? xD aqui son collejas
-
Felicidades!! xD
-
@o^OMoRPheoO^o:
jua juas que figuras tais echos xDxD
GRACIAS A TODOSSSS!!!!!!
joer 16 años, que mayor voy xD
weno me voy que no llego a clase xDxD
Que asco dais los yogurines jajajajaja
Muchas felicidades tio!!!
Saludos
-
Casi se me ha ido el día jeje
Venga un saludo. Y que cumplas muchos más chiquitin xD