-
Hola, vereis tengo un problemilla con el ordena nuevo ste, y queria saber que podria ser antes de llevarlo a la tienda al estar en garantia… y esque resulta que de vez en cuando.. cuando se esta jugando o incluso creo que unicamente con el escritorio de windows.. pues de repente se apaga el ordenador y se reinicia solo...al reiniciarse.. a veces se vuelve a cargar el windows como normalemente y aparece una ventana en el que nos informa de que ha ocurrido un error grave, y al enviar los informes comrpuebo que en la web de microsoft me diagnostica: Error causado por un controlador de dispositivo.
Pos bien.. el caso es que otras veces antes de que vuelva al panttala de carga de windows o na mas aparecer el escritorio, se vuelve a reiniciar... y estamos en las mismas, a veces se carga y se estabiuliza windows y otras veces se sigue reiniciando..no hay ningun virus ni nada por el estilo, pero es que no consigo entender de que puede ser. Aver si m podeis exar una mano.muchas gracias , saludos
-
Hombre, si el windows te dice que es problema de algín dispositivo siempre puedes tratar de actualizar drivers, pero el hecho de que se reinicie a su bola, y no siempre en el mismo sitio, me da que va a ser algún problemilla hardware.
Salu2!.
-
Pues en principio he actualizado los drivers graficos, y parece que ya no sucede tan amenudo, pero sigue sucediendo…jeje, gracias d toas formas..
-
a mi me estuvo pasando esto como 2 años con un PC por culpa de una GF2 defectuosa.
Ya no sabia que podia ser, fallava siempre, hasta que me di cuenta que el informe de errores, en detalles salia una libreria relacionada con la grafica.
la cambie por otra igual (ley de minima inversion economica, que pa lo que se usa ya le sobra) y oye, rula de coña.
Sa lu2!