-
Hola,
no se en que sección poner esto, asi que lo cuelgo aqui…
tengo un problema de "ralentización" del equipo cuando reproduzco cualquier tipo de sonido (wav,mp3, midi...), os comento.
pillo cualquier mp3, lo reproduzco con el winamp, y al intentar escribir algo (ya sea en word, notepad, irc, msn...) vamos al teclear, va a tirones, no salen todas las letras, es como si el teclado no funcionase bien, pero si paro el mp3, todo vuelve a la normalidad.
he mirado la carga de CPU con el winamp puesto y no pasa del 4%.
La tarjeta de sonido es la que trae la placa base (asus a7v333). El teclado es un genius inalambrico. El equipo un AMD XP 2200+ con 1 Gb de DDR333 120 de disco duro (recien instalado), otro de 40 Gb...
Alguien sabe por que puede pasar esto??? que debería mirar para solucionarlo...
algun reproductor de mp3 más "light" que el winamp, aunque no creo que sea solo del winamp ya que si intento reproducir con el reproductor de windows tambien pasa lo mismo...
Saludos y gracias
-
No me hagas mucho caso pero por software no creo que sea, quizás el teclado inalámbrico pille interferencias de los altavoces, que no me extrañaría que posiblemente no estubiera lo suficientemente aislado como para no producir mencionadas interferencias. Haz una cosa, coje el receptor del teclado y ponlo alejado de los altavoces, o simplemente enciende el winamp, reproduce un mp3 pero con los altavoces apagados y nos cuentas los resultados Un saludo!!
-
No me hagas mucho caso pero por software no creo que sea, quizás el teclado inalámbrico pille interferencias de los altavoces, que no me extrañaría que posiblemente no estubiera lo suficientemente aislado como para no producir mencionadas interferencias. Haz una cosa, coje el receptor del teclado y ponlo alejado de los altavoces, o simplemente enciende el winamp, reproduce un mp3 pero con los altavoces apagados y nos cuentas los resultados Un saludo!!
BINGO!!!!!
acabo de poner un mp3 con los altavoces apagados y todo funciona correctamente…
pues a ver que solución le doy, por que "oir" los mp3 con los altavoces apagados como que no
ya veré como me las ingenio...
saludos y gracias
-
Puedes probar a colocar el receptor del teclado en un sitio estrategico a salvo de cualquier tipo de interferencia, aunque lo mejor que puedes hacer y te recomienda que hagas (aunque tengas que hacer un desembolso de € :p) es comprarte unos altavoces decentillos, que estén bien aislados. Salu2!!
-
ok, ya lo he solucionado, he cambiado el receptor de sitio, y ahora parece que todo marcha muy bien.
muchas gracias Elfo!
saludos.