Condensadores hinchados… voy ahorrando para otra placa??
-
Hoy he abierto el pc para limpiarlo un poco, que tiene mas mier** que el palo de un gallinero, y al mirar la placa base me he encontrado con 4 condensadores vivos de casualidad (ver adjunto), la ultima vez que mire (hace 1 mes o asi) estaba todo bien, me he llevado el susto del dia y me he puesto a mirar a ver si aun esta en garantia y si lo esta (le quedan 6 meses), pero luego he mirado el chipset y…. a la mierda garantia :vayatela: , he cambiado el disipador y el viejo no hay forma de encontrarlo :nono: .
En cosa de un mes mas o menos voy a pillar un A64 de socket 939 (ordenador completo) y dejarle el que uso ahora a mi hermana, la putada es si aguantara la placa con esos condensadores o no. No me gustaria darle el ordenador y que a los 4 dias se muriese placa y se llevase algo mas por delante.
Me curo en salud y cambio la placa por otra nueva o me la juego y tiro con esta hasta que muera del todo???
Si al final la cambio, que opinion os merece la abit nf7-s2g como sustituta para mi pobre 8rda+
-
hombre, si dentro d un mes vas a darle larga… yo me aguantaria. esos condensadores estan echos polvo pero deberian aguantar algun tiempo.
si decides cambiar la placa actual por otra... NO t pilles la NF7-S2 ni ninguna variante.
yo tuve hace un mes una nf7-s2 y me duró 2 dias.La compré pensando q seria la evolucion (para mejor) de la nf7-s pero resultó q no, es una version "economica".
en cuanto vi q no permitia tocar el multiplicador, y q era terriblemente inestable la devolví a la tienda, y ahora estoy tirando con una nf7 q va perita
lo unico q echo d menos d la nf7-s2 es el raid sata y raid ide q trae.ademas,mirate este post
merece la pena destacar la frase de Vallekano: "VAYA MIERDA DE PLACA" xD -
La voy a cambiar en menos de un mes, pero se supone que el trato que tengo con mis padres es que me dan el dinero para un equipo nuevo si le doy este a mi hermana para que le aguante un par de añitos, si se lo doy y a los cuatro dias revienta todo ya me estoy imaginando la bronca de proporciones biblicas…
conclusion: a joderme y a buscar una placa nueva decente no??
Alguna recomendacion??
-
¿Se te da bién soldar/desoldar?. Si es así pillate unos condensadores en una tienda de electrónica y cambiaselos. El de mi hermana va para dos años con la ñapa hecha y sin problemas.
Salu2!.
-
La idea es cambiarselos, eso si, la placa me parece que me la quedare yo para mis historias y a ella le pondre una nueva y me ahorro dolores de cabeza, que de todas formas no van a ser pocos conociendola…
A bote pronto: Abit AN7 o DFI NFII ultra infinity??
-
netzerling, tengo en mis manos una placa soyo, la de mi firma con el oc que puedes leer, a la que se le reventaron 3 condensadores. Todavia funciona, y asi con 4 placas mas que estan en otros tantos equipos en mi casa. Pa que no te gastes perras tontamente y pilles mas ram.
-
Pues yo no me gastaría tano dinero en una AN7 o una DFI (y eso que yo tengo una AN7) si es para tu hermana comprale una baratita que sea estable, que seguro que ella no va a subir mucho el FSB, jejeje.
Yo tengo en mi segundo equipo una AsRock K7S43GX que va de lujo, estable (esta 24 horas al dia funcionando) y solo cuesta 36€… no se le puede pedir mas a una placa... con la diferencia puede tener mas memoria, mejor tarjeta de video o lo que sea para tu nuevo AMD64
Saludos
-
A ver si esto me deja escribir el post entero, que ya se me ha colgado 2 veces en media hora, asi que de aguantar con esta me parece que va a ser que no.
Ya se que a mi hermana con una placa mucho mas normalita le llega, y la verad es que yo estoy por la labor de cojer una estable y barata, pero por otro lado me da pena desperdiciar el micro con una placa que rinda poco.
¿Que tal va el Via KT880? Una Abit Kw7, Asus A7V880 o una Msi KT880 Delta-FSR son mas baratas que las AN7 y compañia y no tienen mala pinta, que os parecen??