Firefox me peta que da gusto
-
Hola, resulta que ultimamente el firefox no me va ni para atrás…, nada más abrirlo se me queda colgado, he probado a instalar la versión de la web de mozilla, lo he instalado con apt-get, he probado diferentes versiones... y nada.
Todo esto me pasa con Debian Sid. ¿Hay alguien más que tenga este problema?
-
A mi desde hace mes y medio tb me pasa en windows, llegaba a abrirlo y se me colgaba nada mas meter una direccion HTML, pero no solo eso, también me colgaba el windoze… no se si tendra algo q ver con el codigo o algun bug, de momento no conozco nadie mas q le pasara
-
Ya lo he arreglado. Lo que he hecho es borrar absolutamente todo lo que tenía que ver con firefox e instalarlo de nuevo. Antes no me funcionaba cuando lo reinstalaba porque el perfil seguía intacto, lo que ha hecho que funcione es borrar el perfil que tenía.
-
A mí hace un tiempo también se me comportaba de manera muy extraña, pero más cojonera, se me cerraba solo aleatoriamente, muchas veces perdiendo las decenas de pestañas que suelo tener abiertas, y también se cerraba muchas veces justo al darle enviar a algun formulario (la de posts que se me habrán ido a la mierda por esto). Pero luego comprobé que si iniciaba firefox manualmente (en vez de con lineak) no pasaba nada.
Y es que muchas cosas que iniciaba con lineak luego se comportaban de manera muy extraña… Firefox se cerraba aleatoriamente, Thunderbird siempre se cerraba nada más acabar de bajar el correo, PSI no me pedía la clave PGP, etc..
Y aún hoy para mí sigue siendo un expediente X. Eso sí, ahora uso hotkeys, y encantado de la vida
-
Tienes alguna skin de firefox instalada??
Lo digo porque hay algunas que no estan muy depuradas y hacen que el firefox se cierre repentinamente. Si te pasa eso, prueba con la skin 'por defecto' del firefox a ver si también se te cierra. -
Tienes alguna skin de firefox instalada??
Lo digo porque hay algunas que no estan muy depuradas y hacen que el firefox se cierre repentinamente. Si te pasa eso, prueba con la skin 'por defecto' del firefox a ver si también se te cierra.Si, probé varias skins y siempre tenía el mismo problema, estoy casi seguro de que es por lineak porque los programas que he mencionado antes (thunderbird y psi) por poner un ejemplo, si no los inicio con lineak se comportan perfectamente. Lo dicho, un Expediente X de los buenos.
-
Yo uso Debian Sid, Firefox del apt con un par de extensiones y me va de lujo. Con la skin por defecto eso sí, y arrancándolo de vez en cuando con xbindkeys (bendito seas ;)), desde el GMail Notifier, desde el aMSN o 'a pelo', y ningún problema Salu2!!