Placa 939 + PCI-E
-
Pues me he decidido a poner un post porque por mas que leo no logro decidirme, la cosa es que no se que placa comprar… os cuento el equipo que pretendo montar:
- AMD64 3000+ Wincheter (Socket 939)
- 1 GB de RAM (posiblemente: G.E.I.L. DIMM 1 GB (DDR400, Low Latency, 2x512 MB, Ultra))
- ATI X800 ó 6600GT (PCI-Express)
no se si necesitais algo mas.
La placa como es lógico necesitaría ser PCI-Express y (aunque supongo que ya practicamente todas lo llevan) me gustaría que tuviese tarjeta de sonido y de red (que alguien tb comente si puede que tal son estos componentes integrados).
Ah, y montada en una CMStacker con un ZALMAN 7000 AlCu (si no recuerdo mal lo que compré ).
Si necesitais algun dato mas pues preguntadme que seguro que se me pasa algún dato necesario.
Gracias desde ya.
-
DFI LanParty UT Ultra-D
Saludos
-
Yo, si no te corre prisa esperaría a ver que tal sale la Abit AN8, ya la tienen en el distribuidor.
Yo tengo la DFI LanParty UT nF4 SLI-D y de momento no estoy nada contento con ella -
Si quieres un buen pepino para jugar o hacer overclocking, la Abit Fatal1ly AN8, que lleva un extractor trasero y dos ventiladores para la RAM. Pero no lleva SLI.
-
Con esta tarjeta( ATI X800 )de momento no creo que haga falta SLI
por lo menos con los juegos actuales, todo depende de la resolución a la que quiera jugar -
Se me olvidaba creo que con las ATI no se pueden poner en SLI todavía, que me corrijan si no es así
-
Yo creo que las K8N Neo4 platinum (si no quieres SLI) no deben de ser nada malas, o las DFI. En cuanto a lo del PCI-Express y el SLI, pues yo iría a por la X800, aunque te olvides del SLI, porque de momento yo creo que está muy verde, y para el momento en el que la 6600GT te fuera insuficiente ya habran cosas mucho mejores que la 6600GT.
-
K8N Neo4 platinum
DFI LanParty UT Ultra-D
DFI LanParty UT nF4 SLI-D (voto negativo)
Abit Fatal1ly AN8De momento estas son las posibilidades que me poneis (y no son pocas en un dia, gracias) … ya he empezado a mirar modelos y demas pero esperare a que me comenten mas. Con lo de la gráfica... pues tiendo mas a la X800 porque por 20€ mas que la 6600GT la pillo asi que el SLI deja de serme útil.
Yo, si no te corre prisa esperaría a ver que tal sale la Abit AN8, ya la tienen en el distribuidor.
No entiendo, esa placa no lleva ya un tiempo vendiendose?? es un modelo nuevo??
-
Si te sirve de ayuda yo me estoy montando un ordenador tb con un winchester 939 y he optado por la MSI K8N Diamond (nforce4 SLI), por lo que he leído está bastante bien.
Por ahora, las Radeon no se van a poder montar en SLI, es tecnología propia de nvidia. -
Bueno has mirado la gigabyte, hay una que te trae una 6600GT Dual y es Nforce4. es un budle completo, placa base tarjeta inlambrica y tarjeta grafica dual.
-
la dfi es wena wena y da muchas mas opciones de overclock k las msi y asus. si el oc no te mola, cojete la msi mismo. sobre grafica ya es mas jodienda-
salid@X
-
Contestado a antichrist La placa Abit AN8 Fatal1ty y la AN8, todavía no esta a la venta acaba de llegar al distribuidor me imagino que esta semana se podrá a comprar
-
En mi opinion el SLI no merece la pena. Te vas a gastar ahora dinero en dos 6600GT o alguna 6800?? yo creo q no, no?? xD y para cuando vayas a comprar otra 6600GT o alguna otra pa ponerlas en SLI, tendras muchas otras graficas q con un solo modelo podrias sacarle el mismo partido. Al final te gastas algo mas en una cosa q ahora no vas a utilizar. Y sobre la tarjeta grafica, si por 20€mas tinees una X800 pues adelante sin pensartelo dos veces
PD: mi correo es Eder_bc@hotmail.com, puedes escribirme y decirme dnd consigues la X800 por 20€ mas solo???
AGURA!!