Cualquier placa para pentium 4 sirve para celeron 2,4 con = socket¿? (s/t)
-
Pos eso, ya que no me contestais al otro post, a ver si a este que es mas directo lo haceis.
Es que he comprao un celeron y no se si es la placa o el micro. El micro lo he probao en otra placa que en el manual ponia que era compatible con P4 pero no ponia na de celeron. Y no iba.
GraciasOtra cosa, sabeis si a una placa con fsb 400 se le puede poner un micro con fsb 533 aunque no rinda al maximo¿?
-
Joes, de verdad que no lo sabeis¿? O es que la pregunta es tan tonta que no me la quereis responder¿? Lo del fsb ya me lo han comentado en el foro de eol. Lo que no se es lo de si cualquier placa pentium sirve para cualquier celeron, pero amos me han insinuao que si porque me han dicho que huele a que el micro esta muerto.
-
A ver, en principio no todos los celeron basados en P4 valen para cualquier placa P4. Ha habido varios tipos de P4 durante estos años, pero si son incompatibles se cambia el socket.
Es decir, en tu caso, si el micro encaja bien en la placa base, si debería ser compatible. No lo digo al 100% porque desde la aparición del Athlon XP estoy siguiendo poco a Intel, pero en informática la mayoría de las veces se hacen así las cosas.
-
Ok, gracias por la respuesta.
Al final el que me lo vendio me va a devolver el dinero. , porque esta el micro quemao, o esa es mi conclusion despues de colocar el micro en una placa que tenia puesto un celeron igual que el que me vendieron pero 2,6, y seguir con = sintomas.