• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Cliente ftp para ficheros grandes

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    3
    3
    516
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S
      sidrano
      Última edición por

Muy buenas gente. Quisiera saber si alguién me podría recomendar algún cliente para gestionar ficheros bastante grandes, de 2.30 GB al menos. Resulta que me estoy bajando el dvd de una distribución de Linux y lo dejé por la noche y cuando me he levantado hoy resulta que se había reseteado y había empezado a bajarlo desde el principio 😮 . Utilizo el FlashFXP y he estado mirando las opciones del apartado Options -> File Exists Rules. En éstas he seleccionado AutoResume en Downloading donde me ha dejado y en las que no AutoSkip. También he desmarcado la opción de On Ask, Wait (intervalo de tiempo) seconds, then overwrite por si debido a eso se hubiera sobreescrito automáticamente el fichero. ¿Qué opináis?¿Con este cliente y las opciones anteriores podré completar la descarga?¿Me recomendáis otro cliente en lugar de éste?¿Cuál?
      Gracias por el cable.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • IcemanI
        Iceman
        Última edición por

Tal vez el problema no sea de tu cliente FTP si no del propio servidor de donde estas descargando. Si este servidor no permite la función "resume", no podrás continuar la descarga donde la dejaste si esta se interrumpe.

Otros buenos clientes FTP pueden ser el CuteFTP o el WS-FTP Pro.

Salu2.

psgonzaP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • psgonzaP
          psgonza @Iceman
          Última edición por

Yo uso el FXP desde hace años y ningun problema…

Aun asi, si es solo para descargar, con algun gestor de descarga estilo flashget o getright tb puedes descargar las cosas...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.