• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Qué tal es la Pentax Optio S30?

Programado Fijo Cerrado Movido Video, audio, foto y entretenimiento
    7 Mensajes 4 Posters 1.4k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F3RNANNF Desconectado
      F3RNANN
      Última edición por

Es que ayer la ví en el colorao y me pareció pequeñisima y de unos materiales muy muy buenos! Lo que pasa es que como no entiendo mucho de marcas de cámaras no se si Pentax es buena o no, creo que si…

¿Qué os parece? Me echa un poco para atrás que vaya por pilas y no por batería...

Joe, era tan pequeña y estaba tan bien ensamblada...

Actualmente tengo una Sony DSC-P7, que ya tiene sus años y lo que peor llevo es su tamaño...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • fanolF Desconectado
        fanol
        Última edición por

Me parece una buena compra .

Yo tengo una Pentax Optio S de 3,2 megapixels mas pequeña de tamaño de un paquete de tabaco, toda de aluminio y es una autentica maravilla , eso si , la mia va por batería recergable .

Pentax es una muy buena marca , de hecho las lentes de las sony las montan Pentax para sus cámaras . La resolucion a 1280 x 1024 , la maxima que pillo yo es inmejorable . Yo siempre he dicho que para que una cámara digital sea buena , las fotos que hagas a textos deben de ser leibles , ahí te marca realmente la diferencia entre una cámara de alta definición y otra baratuja que promete mucho pero es una basurilla .

Saludos

larcosL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • larcosL Desconectado
          larcos @fanol
          Última edición por

@fanol:

de hecho las lentes de las sony las montan Pentax para sus cámaras

…y Sony no las fabrica, sino q las compra 😉

fanolF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • fanolF Desconectado
            fanol @larcos
            Última edición por

^Eso , me expliqué mal , gracias larcos 😉

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • M Desconectado
              memphis @fanol
              Última edición por

Yo tengo una pentax Optio S40 i va muy bien, tiene muchas opciones,el único problema que va con pilas; lo mejor seria baterias.
              De camaras entiendo poco xo me va bien.

El otro dia vi un amigo con una 'Casio Epsilin Z no se que' no me acuerdo bien del nombre, i està muy bien aconseguida sobretodo los programitas que tiene dentro la camara. Por ejemplo una pijadita que podias hacer una foto de media cara de alguien i luego otra foto de media cara de otro i te salian las dos caras fusionadas.

fanolF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • fanolF Desconectado
                fanol @memphis
                Última edición por

@memphis:

El otro dia vi un amigo con una 'Casio Epsilin Z no se que' no me acuerdo bien del nombre, i està muy bien aconseguida sobretodo los programitas que tiene dentro la camara. Por ejemplo una pijadita que podias hacer una foto de media cara de alguien i luego otra foto de media cara de otro i te salian las dos caras fusionadas.

Mola , pero eso se puede hacer perfectamente en Photoshop , sigo prefiriendo una cámara que de buen resultado y definición a que tenga muchas aplicaciones 😉

Saludos

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • M Desconectado
                  memphis @fanol
                  Última edición por

@fanol:

Mola , pero eso se puede hacer perfectamente en Photoshop , sigo prefiriendo una cámara que de buen resultado y definición a que tenga muchas aplicaciones 😉

Saludos

Opinava lo mismo hasta que stuvimos un dia unos amigos en tren durante dos horas i está pijadilla nos hizo hacer mucha rizas.
                  ;D ;D ;D

Además tiene modos muy peculiares . Modo noche, modo luces de noche ( no veas como keda un coche con neones o un PC con neones con este modo) , modo fuegos artficiiales, modo …......... a saco! ,jejeje)
                  Casio = pijadilla .

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
                  febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                  El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.