¿Qué tal es la Pentax Optio S30?
-
Es que ayer la ví en el colorao y me pareció pequeñisima y de unos materiales muy muy buenos! Lo que pasa es que como no entiendo mucho de marcas de cámaras no se si Pentax es buena o no, creo que si…
¿Qué os parece? Me echa un poco para atrás que vaya por pilas y no por batería...
Joe, era tan pequeña y estaba tan bien ensamblada...
Actualmente tengo una Sony DSC-P7, que ya tiene sus años y lo que peor llevo es su tamaño...
-
Me parece una buena compra .
Yo tengo una Pentax Optio S de 3,2 megapixels mas pequeña de tamaño de un paquete de tabaco, toda de aluminio y es una autentica maravilla , eso si , la mia va por batería recergable .
Pentax es una muy buena marca , de hecho las lentes de las sony las montan Pentax para sus cámaras . La resolucion a 1280 x 1024 , la maxima que pillo yo es inmejorable . Yo siempre he dicho que para que una cámara digital sea buena , las fotos que hagas a textos deben de ser leibles , ahí te marca realmente la diferencia entre una cámara de alta definición y otra baratuja que promete mucho pero es una basurilla .
Saludos
-
de hecho las lentes de las sony las montan Pentax para sus cámaras
…y Sony no las fabrica, sino q las compra
-
^Eso , me expliqué mal , gracias larcos
-
Yo tengo una pentax Optio S40 i va muy bien, tiene muchas opciones,el único problema que va con pilas; lo mejor seria baterias.
De camaras entiendo poco xo me va bien.El otro dia vi un amigo con una 'Casio Epsilin Z no se que' no me acuerdo bien del nombre, i està muy bien aconseguida sobretodo los programitas que tiene dentro la camara. Por ejemplo una pijadita que podias hacer una foto de media cara de alguien i luego otra foto de media cara de otro i te salian las dos caras fusionadas.
-
El otro dia vi un amigo con una 'Casio Epsilin Z no se que' no me acuerdo bien del nombre, i està muy bien aconseguida sobretodo los programitas que tiene dentro la camara. Por ejemplo una pijadita que podias hacer una foto de media cara de alguien i luego otra foto de media cara de otro i te salian las dos caras fusionadas.
Mola , pero eso se puede hacer perfectamente en Photoshop , sigo prefiriendo una cámara que de buen resultado y definición a que tenga muchas aplicaciones
Saludos
-
Mola , pero eso se puede hacer perfectamente en Photoshop , sigo prefiriendo una cámara que de buen resultado y definición a que tenga muchas aplicaciones
Saludos
Opinava lo mismo hasta que stuvimos un dia unos amigos en tren durante dos horas i está pijadilla nos hizo hacer mucha rizas.
;D ;D ;DAdemás tiene modos muy peculiares . Modo noche, modo luces de noche ( no veas como keda un coche con neones o un PC con neones con este modo) , modo fuegos artficiiales, modo …......... a saco! ,jejeje)
Casio = pijadilla .