-
Esto es una peticion (espero que generalizada) para que Maz deje incluir en nuestras firmas una imagen, no pido que sea grande ni por supuesto publicidad ni nada parecido. Solo algo con clase xD En mi caso, seria una extension de mi avatar.
Pienso que nos puedes dar una oportunidad a los veteranos HL a ver que pasa, si se sobrecarga el foro se quitan (aunque siempre se pueden poner restricciones de tamaño/peso) y nos olvidamos del tema. A ver que os parece…
En mi caso no seria mas grande que esto, y lo cambiaria acorde con los colores del foro:
-
Fore, que te han gustado las de macthink, que lo se yo
A mi la verdad es que me da un poco igual, casi hasta se agradece no tener que cargar 20 imaneges cada vez que veo un hilo….
-
Yo apostaria por dejar las firmas con el formato actual, sobre todo porque me conecto atraves de una RTB y con muchas imagenes se nota :sisi: pero bueno que si se ponen bienvenidas sean
Un Saludo!
-
Fore, que te han gustado las de macthink, que lo se yo
A mi la verdad es que me da un poco igual, casi hasta se agradece no tener que cargar 20 imaneges cada vez que veo un hilo….
Jajaja pues si, pero alli no pongo la mia que me da verguenza xD No me negareis que no le dan solera al foro…
-
Yo no soy partidario de lo de las firmas. Veo que "distraen" mucho y ocupan mucha pantalla.
-
phse, Fore, lo siento, pero yo tampoco soy muy partidario. La verdad es que me gusta ver las firmas de la gente, sobretodo las de macthink, pero tarda la pagina en cargar, y hasta que no acaba de cargar entera, se te mueve la pagina.. no se, no me acaban de convencer…
-
me conecto atraves de una
coño aun existe eso? pero no eramos europeos ya ?
;D
No creo que maz este por la labor de habilitar imagenes, mas que nada porque estarian bien el primer mes y despues seria un descalabro.
-
coño aun existe eso? pero no eramos europeos ya ?
Pues ya ves… :rabieta: o me tiro un cable de unos 500metros para pillar la "banda ancha" (del sitio mas cercano) o me conecto atraves del hispasat :vayatela:
Un Saludo!
-
Zenpipers, no tienes ningun amigo cerca con banda ancha??? porque una red wifi te haria un apaño
-
El mas cercano con "banda ancha" a casi 1KM(un poco menos), ya habiamos contemplado esa opción unos colegas y yo pero no lo veiamos nada factible, ademas la conexion seria compartida(con los problema que eso supone) y dependeriamos de otra persona (al que le asusta tener un pc encendido todo el dia por miedo a que se queme y cosas por el estilo) :rollani:
Un Saludo!
-
el PC encendido?? si le poneis un AP y una antenita, no tiene que tener el PC encendido (a no ser que tenga un modem USB, que ya seria mala suerte)
Pero vamos no te preocupes qhe han dicho que para el 2008 o por ahi va a tener banda ancha hasta el tato, asi que solo te quedan 2 años xD
-
a no ser que tenga un modem USB, que ya seria mala suerte
tu lo has dicho :vayatela: No tiene router y no quire ni oir hablar de el (no me preguntes porque)
Pero vamos no te preocupes qhe han dicho que para el 2008 o por ahi va a tener banda ancha hasta el tato, asi que solo te quedan 2 años xD
:muerto:
En teoria (y segun lo que nos dijo el ayuntamiento) para marzo de 2003 ya dispondríamos de ADSL… pero......:nono:Un Saludo!