-
tengo un northwood a 1,6 (fsb 400) y un celeron a 2,6 (fsb 533) ¿cual le meto? (tengo ddr400)
De aki a na me voy a pillar un 478 ¿se nota mucho de un prescot 3,2 a un 3,4? ¿por kuanto habeis visto este ultimo?MUCHAS GRACIAS (k guapo esta este nuevo emo)
-
El celeron, sin duda.
-
Si es un Pentium 4 a 1,6 GHz desde luego que no es un Northwood, será un Willematte o alguno de esos, no recuerdo como se llamaban los anteriores.
Respecto a la diferencia entre uno a 3,2 y uno a 3,4 sólo hay una, la diferencia de precio que además suele ser mucha. En serio, no vas a notar nada apreciable y además cualquier 3,2 con un poco de OC te va a llegar cerca de los 4 GHz.Un saludo.
-
gracias por el consejo. creo k es un northwodd porque lleva 1´8v de core
salu2 -
Que no es un Northwood, los Northwood (P IV C con bus a 800 y HT) empiezan en 2.4 GHz y su voltaje nominal es de 1.5v
Un saludo.
-
A ver si nos aclaramos, los Northwood son aquellos P4 fabricados con tecnología de 0'13 micras. Los hay con HT y sin HT, con buses a 400, 533 y a 800, pero ninguno funciona a 1'8V. Suelen tener voltaje en el entorno de 1'45-1'525V, y van en velocidades desde el 1'6 GHz hasta el 3'4 GHz. Si quieres estar seguro de que micro es, bajate algún programa tipo CPUz y ves cual es.
-
Cierto, me he hecho la picha un lio con los C, que también son Northwood :dormido: . Los Northwood son todos para socket 478, están fabricados en 0.13 micras, su cache L2 es de 512 y su voltaje suele ser de 1.5 v. Como bien dice kynes nunca puede ser de 1.8v
Un saludo.
-
gracias por saber vosotros mas de mi ordenador k yo xD xD xD
salu2