ASUS A6727 NELH :confused:
-
Pus por otros foros tienen muy buena fama, sobre todo la serie M6 que está fabricada con fibra de carbono.
Pasate por el foro de noticias3d.com, en el apartado pórtatiles…
-
Muchas gracias por la informacion me voy coriendo a mirar los foros que comentas, a ver que cuentan al respecto. :rollani:
-
Se oye hablar muy bien de él.
tal vez esta review te ayude:
http://www.xtreme-condition.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=125
un saludo -
Alguien sabe que tal funcionan los portatiles ASUS y mas concretamente este modelo que comento, me parece muy completo pero no tengo ni idea de la calidad de estos portatiles a aunque la marca me parece en general buena.
Por 50 euros más tienes el modelo A6727GLH, también de asus. Este viene con Ati 9700 64MB en vez de gráfica de memoria compartida y cambia el chipset, por lo demás es muy parecido.
-
En el post anterior, respecto al modelo a6727glh, me refería a él en cuanto al a6727ne que viene con tarjeta gráfica integrada, no al m6.
Salut -
vale ya te entendi al final me pille el A6727 NELH, ya que no encontre el GLH no me importaba pagar un poco mas pero no encontre ese modelo por ningun sitio. De momento solo hace 1 dia que lo tengo pero me da muy buenas sensaciones, lo veo muy robusto, bien acabado y con una buena marca, por otro lado me he decidido tambien por el tema de los 2 años de garantia, ya que la mayoria de los fabricantes dan 1 año.
Bueno gracias de todos modos.
-
Enhorabuena Bat.
La verdad es que tiene muy buena pinta. Y lo de la garantía más que más. Yo estaba confuso en cual pillarme si PIV o centrino. Al final he optado por centrino por el tema de la bateria y los desplazamientos.
Aunque podrías hecharle un vistazo a ver que bateria lleva y cuanto dura. En el catalogo asus pone algo así como:8/4 cells, 2200mAh, 65Whrs
Max 6 hrs Dur. Batería with Power 4 Gear+
4 / 2.5 hrs tiempo de carga (on/off) hasta 90%
4 celdas?? 8 celdas??
Para mi que el power gear+ sera solo para win…no?
En la casa me dicen que unas 4HORAS!!!. Si que son optimistas. Te agradecería que si me puedes decir cuanto te dura a ti. Me haría una idea del consumo.Gracias.La cuestión es que he encontrado el modelo a6727glh por 1297 en una tienda de aquí, palma de mallorca, que distribuye la marca pero hay que pedirlo pq no les quedaban...
Bueno, tan solo queda que disfrutes de tu asus y espero hacer yo lo mismo pronto.Un saludo.
-
Bueno a lo de la bateria decirte que pone Li-ion Battery Pack A42-A6
Taing +14,8v 4800 mAhDecirte que efectivamente el Power Gear4 es solo para Win, la duracion de la bateria puesto el PC a máximo rendimiento aunque haciendo tareas ofimaticas convencionales he estado 5 horas y aun no se apagaba la bateria, aun tengo que porbarlo haciendo cosas que ocupen mas el micro.
Yo estoy contento con la durazion de la bateria claro que ahora es nueva, lo de las celdas no se como mirarlo pues no hay ninguna indicacion ni aparentemente se ve nada.
Ami me hubiese gustado pillar el GLH por aquello de la grafica que es mejor pero ya no podia esperar mas y no lo encontraba, en fin que tengas mas suerte.
-
Pues si, la verdad es que es una buena mákina. Lo del power gear es pq tiene varios modos de consumo de bateria segun le exijas al portatil. Con ati supongo que consumirá un poco más.
De todas formas me ofrecieron en la misma tienda el m6726nelh por 1440€. No es una gran oferta, pero es lo que hay por las tiendas que no son internet.
Así que estoy en la duda de cual pillar pq son 150€ de diferencia con el a6727glh (1300€). Y no sé si realmente vale la pena pagarla…
Salut -
Bueno yo creo que si vale la pena pagar la diferencia si vas a jugar a jueguecillos un poco exigentes, o sea casi todos los mas nuevos y cañeros, Doom 3 Half Live y demas, pero si solo vas a jugar exporadicamente y no eres muy exigente creo que los ejecutara bien a resoluciones no muy cañeras, por si a alguien le vale de algo yo en el modo maximo rendimiento y/o gamer obtiene unas prestaciones en el 3DMark de 125 cuando en un pc de sobremesa con una NVIDIA 440 DDR obtienes 220. Claro que hace medias entre los frames veisualizados a distintas resoluciones y demas y la tarjeta que lleve este portartil le NELH no se le pueden pedir birguerias.
Si puedes comprate el 6727 GLH que lleva una ATI 9700, integrada con 64 Mb de ram igual que el NEHL, pero eso una 9700 al fin y al cabo.
saludos
-
Como es eso, que la ati 9700 no es de memoria dedicada en el a6727glh?
es compartida? eso si que no tenía ni idea…En el catalogo pone para el modelo a6727glh la grafica: ATI Mobility Radeon 9700 64MB. No dice nada de integrada ni compartida. Ademas en la pagina de ati los modelos IGP son otros...
http://www.ati.com/products/mobilityradeon9700/index.html
Saludos.
-
yo no lo tengo claro pero creo que ambas son con memoria compartida aunque las prestaciones de la 9700 son bastante mas superiores. En las web de asus tampoco esta claro. No se igual alguien lo puede aclarar con mas exactitud.
Seguire buscando info por ahí.
salu2
-
Hola Bat y gracias.
Mandé un email a Asus y me dijeron que la gráfica es la misma que lleva el a6726nelh, o sea la MR9700 64MB de memoria dedicada (no compartida). La batería una de 4800WHrs tb pero no me han especificado marcas y modelos de los demas componentes (DVD, HDD, etc) .
Bueno si quieres ya me contarás como te va el tuyo pq posiblemente lleve lo mismo.
Gracias de todos modos.Saludos.
-
Después de mirar muchísimo, y teniendo un presupuesto de unos 1400€ más o menos, me decidí por este portatil y quedado completamente maravillado
3 compañeros del trabajo y Yo estuvimos buscando portátiles durante un par de semanas, y después de leer mucho en foros y páginas especializadas, nos decantamos por este modelo. No se pueden comparar los componentes de la serie "A" con la "M". Con esto no quiero decir que los primeros sean malos, pero en algún sitio tienen que estar invertidos los 200€ que valen de más los equipos de esta serie, no?
Estuve dudando entre este y el ASUS y el ACER 4002WLMI, pero la garántía de 2 años por el fabricante y la buena fama del servicio técnico (del de ACER hablan muy mal) hicieron que me decidiera por mi M6. La verdad es que era un poco más caro, pero la calidad de los componentes y acabado inmejorable bien merece la pena.l
Un saludo.
Eduardo Luque Portero
- BdW- Bitácora de Webmaster
http://www.bitacoradewebmaster.com
- BdW- Bitácora de Webmaster