• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

OT: Anecdota del trabajo

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    11
    21
    1.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • IcemanI
      Iceman @Sheu_ron
      Última edición por

@Sheu_ron:

porque el mio todavia funciona con arena y una aguja orientada al sol 😄 xD

Se salen los comentarios del amigo Sheu_ron 😄

Yo trabajé en una tienda de Informática hace algunos años y una de mis mejores anécdotas (que no son pocas) fue la de un teleco que me pidió ayuda para reparar su ordenador…

Le pregunté sobre los "síntomas" y me contestó que "se me cayó al mar" . Madre mía lo que pude reirme…

Bueno, y otro que viene y me dice que si le puedo echar un vistazo a su ordenador, que de repente ha dejado de funcionar... le pregunto si ha comprobado las conexiones, si lo ha abierto para mirar que todo esté bien conectado, etc, y me dice que no, que no lo ha abierto para nada... cual es mi sorpresa cuando abro el ordenador y veo que la tarjeta de sonido y la tarjeta gráfica están fuera de sus respectivas ranuras, los discos duros sin tener los cables conectados, las memorias en slots incorrectos y mal puestas... vamos que lo único que no movió fue el procesador... Pues este también era de telecomunicaciones, pues mientras arreglaba todo aquel desaguisado me lo estuvo comentando...

También hay informáticos que se las traen, como el que le dijo a un amigo mío (al que su ordenador se le colgaba en exceso) que igual era porque le había entrado polvo en la BIOS 😄 😄 😄 si, si... no es coña, yo estaba delante...

Vamos, que hay para dar y tomar...

Saludos a los telecoinformáticos / informátelecos... 🙂

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1
      • 2
      • 2 / 2
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
      seaofink ha sido nuestro último fichaje.