-
porque el mio todavia funciona con arena y una aguja orientada al sol xD
Se salen los comentarios del amigo Sheu_ron
Yo trabajé en una tienda de Informática hace algunos años y una de mis mejores anécdotas (que no son pocas) fue la de un teleco que me pidió ayuda para reparar su ordenador…
Le pregunté sobre los "síntomas" y me contestó que "se me cayó al mar" . Madre mía lo que pude reirme…
Bueno, y otro que viene y me dice que si le puedo echar un vistazo a su ordenador, que de repente ha dejado de funcionar... le pregunto si ha comprobado las conexiones, si lo ha abierto para mirar que todo esté bien conectado, etc, y me dice que no, que no lo ha abierto para nada... cual es mi sorpresa cuando abro el ordenador y veo que la tarjeta de sonido y la tarjeta gráfica están fuera de sus respectivas ranuras, los discos duros sin tener los cables conectados, las memorias en slots incorrectos y mal puestas... vamos que lo único que no movió fue el procesador... Pues este también era de telecomunicaciones, pues mientras arreglaba todo aquel desaguisado me lo estuvo comentando...
También hay informáticos que se las traen, como el que le dijo a un amigo mío (al que su ordenador se le colgaba en exceso) que igual era porque le había entrado polvo en la BIOS si, si... no es coña, yo estaba delante...
Vamos, que hay para dar y tomar...
Saludos a los telecoinformáticos / informátelecos...