Ayuda con una 9600xt
-
Buenas, hace un mes estuve hablando con vosotros y me compre una asus 9600xt, y bueno, pues tira como un cañon (al menos para lo que yo necesito), el problema es que el ordenador se cuelga de vez en cuando. Al principio tenia el agp fastwrite activado y se colgaba al momento de empezar a jugar, después lo desactive y la cosa es que a veces juegas 4 horas y no se cuelga y otras se cuelga una vez al día, y así va la cosa. Estoy seguro de que la culpa la tiene la tarjeta grafica porque antes tenía una 9200 y no se colgaba NUNCA jugando a exactamente lo mismo (llevo ya tiempo que juego solo al PES4 y al prince of persia: warrior within), además, mirando por foros con mi triste nivel de ingles, he visto que hay mucha gente que le pasa lo mismo con varias tarjetas ati. He intentado instalar varias versiones de catalyst, desinstalar el agpgart de ati y dejar solo los controladores, y varias cosas mas que he ido leyendo por ahi y que ya ni me acuerdo y no consigo que sea estable siempre. He leido de gente que dice que lo ha solucionado pero no tengo muy claro si definitivamente.
Ahora viene cuando lanzo el grito de socorro. ¿Hay alguien que haya tenido el mismo problema con tarjetas ati y que lo haya conseguido solucionar definitivamente? ¿conoceis algun sitio donde pueda encontrar información de como solucionar el problema?
Mi equipo:athlon xp 1900+, asus atv133, ram 512, asus 9600xt/td 128MB, fuente 300w, sound blaster 128, hd 80MB, dvd lg4160b.MUCHAS GRACIAS.
-
Me conformo con saber si hay alguien que tenga una placa con chipset kt133A de VIA y una radeon 9600,9700 o 9800 y que no tenga problemas de cuelgues, me gustaría saber que versión de controladores 4in1 de via y catalyst de ati tiene…
gracias de nuevo
-
Pon los Hyperion 4.55 y los Catalyst 5.1 (los 5.2 parece ser que dan problemillas de estabilidad) a ver si tira, aunque los KT133 fueron chipsets que salieron rana, y puede que no haya manera de arreglar eso. Son inestables por diseño, y le crearon malisima fama a VIA. Prueba con los drivers omega, parece ser que proporcionan mayor estabilidad con las 9600 (y tengo entendido que para estas gráficas es mejor tener activado los fast writes)