Escaner
-
con el escaner yo estoy haciendo: una caja de pc (si algun dia encuentro raiser para agp lo acabaré), y un megadeposito para la rl.
-
Lo de meter un PC dentro de un scaner me suena haberlo visto ya por algun lado.
Por cierto, perdonar mi ignorancia pero que eso del raiser davish??
-
es un adaptador para poner la tarjeta AGP en horizontal en ve de vertical, es lo ideal para hacer una mod plana :risitas:
-
Ok, ya se, tengo uno de PCI en mi pakito
-
Yo tngo uno isa :rolleyes: d un 486 . Ni t cuento la d tiempo k tiene
-
Ola! Es la primera vez que entro aki, y ayunque tenga solo 14 años puede que sirva de algo.
Bien, Empezaremos por la refrigeracion. Para la refrigeración podrias utilizar uno o dos motorcillos o ventiladores de refrigeración (a gusto del consumidor). Puedes encontrarlos en ordenadores viejos que suele haber en la basura o si lo prefieres comprar (que es de tontos cuando lo puedes hacer gratis) puedes ir a una tienda de informatica. Eso si, el ventilador (cada uno) necesita un transformador de 12V que lo puedes comprar o si eres muy habil en tema de ordenadores lo buscas en la cpu entre todos los cables y cacharros. Yo presonalmente lo compraria. Los transformadores normalmente suelen valer 6€ o por ahi.Respecto a la alimentación del escaner yo personalmente lo enchufaria a la red de casa. (de esas palabras que as utilizau tu no entiendo nada :rolleyes: ). Y si necesitas que la luz esa necesite 16V compras otro transformador o lo coges del escaner viejo.
-
Ola! Es la primera vez que entro aki, y ayunque tenga solo 14 años puede que sirva de algo.
Bien, Empezaremos por la refrigeracion. Para la refrigeración podrias utilizar uno o dos motorcillos o ventiladores de refrigeración (a gusto del consumidor). Puedes encontrarlos en ordenadores viejos que suele haber en la basura o si lo prefieres comprar (que es de tontos cuando lo puedes hacer gratis) puedes ir a una tienda de informatica. Eso si, el ventilador (cada uno) necesita un transformador de 12V que lo puedes comprar o si eres muy habil en tema de ordenadores lo buscas en la cpu entre todos los cables y cacharros. Yo presonalmente lo compraria. Los transformadores normalmente suelen valer 6€ o por ahi.Respecto a la alimentación del escaner yo personalmente lo enchufaria a la red de casa. (de esas palabras que as utilizau tu no entiendo nada :rolleyes: ). Y si necesitas que la luz esa necesite 16V compras otro transformador o lo coges del escaner viejo.
Cambiando de tema, yo tambien quisiera conocer sistemas de refrigeración simples y algo baratas. Tambien quisiera saber si los altaboces del ordenador traen amplificador en el altaboz mismo o en la cpu. Eske necesito un amplificador y no se donde encontrarlo.
Si he dicho alguna burrada perdon, aunque haga cosas de esas no me suelo enterar con que ando ni con que dejo de andar.
-
mmmmm pekeñin… a k te refieres con lo defrigeración?? mas heco un lio XD
refrigeración + escaner+ ventiladores con... que finalidad? montar un pc dentro de un escáner? xq de ser así la alimentación de los ventiladores los sacas d la fuente XD
y el transformador de 16v...? para que¿
el inversor de los cátodos de los escáners va a 12 v (que yo sepa)salu2
-
los altavoces de ordenador llevan un amplificador, pero ojo, es de juguete, potencia de ahi… va a ser que no
cuenta que quieres hacer con el ampli = alguiend e x aqui t puede hechar una mano :rolleyes:
y sistemas de refrigeración... t vas a hartar de leer sobre ellos XD
jejejejejeenga, salu2
-
Jajaja, aver, el que kiere hacer ese trasto del escaner pregunto como refrigerarlo. Y yo le di esa idea. de ponerle miniventiladores como los que tienen los ordenadores para saacr el aire caliente. Esos ventiladores van a 12V y con un adaptador normal le funcionarian. Y si esa bonbilla catodica o como se llame necesita 12V puede utilizar otro adaptador.
Y ya que estamos en electronica, me he encontrado un fax, y funciona, pero el problema es que, al estar en la basura, el dueño se olvido las instrucciones (despiste). Y ahora resulta que no se como anda y me anda por toda la habitacion sacando ruidos raros. Me podriais decir donde puedo encontrar una pag. web con instrucciones de los electrodomesticos? o algo parecido? Ya se que suena raro pero es la verdad… jeje...Weno y respecto a mi primera impresion sobre esta pag. web es como para saltar de alegria wq pensaba que al ser menor no me hariais ni p... caso, y alver que me habeis contestau pues vamos casi me agarro a la lampara, me entendeis no? Pues eso, que muchisimas gracias por todo y espero que discutamos sobre mas cosas en esta pag.
Aio!
-
Weno y respecto a mi primera impresion sobre esta pag. web es como para saltar de alegria wq pensaba que al ser menor no me hariais ni p… caso, y alver que me habeis contestau pues vamos casi me agarro a la lampara, me entendeis no? Pues eso, que muchisimas gracias por todo y espero que discutamos sobre mas cosas en esta pag.
Aio!
aqui nadie pasará de ti ni de nadie. Si acaso no contesta nadie es porque realmente no se sabe la respuesta.
Llevo unos añitos por varios foros y te aseguro que como en este no vas a estar en ninguno. Hay muy buen rollo y la gente es muy generosa en las respuestas. Y muy rápida a veces.
Bienvenido.
-
aqui nadie pasará de ti ni de nadie. Si acaso no contesta nadie es porque realmente no se sabe la respuesta.
Llevo unos añitos por varios foros y te aseguro que como en este no vas a estar en ninguno. Hay muy buen rollo y la gente es muy generosa en las respuestas. Y muy rápida a veces.
Bienvenido.
Añitos? Cuantos años tienes pues? jajaja weno pues eso, que.., gracias por todo y eso, que sigamos asi siempre.
Oye y ya en serio, en el tema, me podriais contestar a la pregunta del fax de antes? Que donde puedo encontrar instrucciones de electrodomesticos en internet por favor.
Gracias por todo y Aio!! :rolleyes:
-
Pues respecto al escaner…. nu se. Pon la referencia que tenga. O algún numero de serie, marca o algo. A ver....
-
Hola! Wenisimas tardes, si es posible podria haceros una pregunta??? Eske aver, me encontre un fax, y tiene una pantallita de esas como las que tienen los telefonos fijos (ej: Domo) y me gustaria que puesiese lo que yo kisiera, seria eso posible? Por muy complicado que sea, cuanto tiempo me llevaria? (tener en cuento que tengo 14 años) que no lo voy ha hacer en una hora… Y economicamente? Saldria muy caro? Si teneis curiosidad, el Fax es un Canon Fax-B100
Es un cacharro majo y lo arregle y funcion pero me gustaría saber que es lo que se puede hacer con una pantallita de esas si no es mucha molestia por favor. Gracias.
Y antes de terminar me gustaria tener vuestros sms para dudas raras de explicar, me entendeis? (Va mas que nada para los que normalmente me han contestado) entendeis? Eske a mi este campo de la teknologia me encanta y en un futuro me gustaria hacer cosas asi. Bueno pues eso, Muchisimas gracias otra vez.
Aio!! :rolleyes:
-
Imagino que lo unico que quieres del fax es esa pantallita, no? Pues eso se llama LCD y funcionan a traves de un microcontrolador, es decir, un chip que les dice lo que tienen que mostrar (a gosso modo para que me entiendas). Solo podras usar el lcd con tu ordenador si su chip es compatible, esto quiere decir que no todos funcionan.
Te diria que no te va a funcionar, pero miralo por detras a ver si viene la referencia o algun numero, mira tb en las instrucciones y en la web del fab ricante.Si lo encuentras mete ese numero en el google y tambien lo pones aqui y ya te dira alguien si es compatible o no… que los que saben de esto no han contestado aun xD