MSI 865PE Neo2-V o Gigabyte GA-8IPE1000-G
-
Cual me recomiendan sobre todo para overclock, por favor es urgente
-
Hola yo me compré el modelo de MSI 865PE Neo2-P y la verdad es que va de maravilla una de las mejores placas de gama media.
Saludos.
-
la MSI con el sistema DOt va mejor. TE lo dice uno que monta esas 2 pacas en la tienda.
En cuanto al resto son iguales, con 1 dif en la tarjeta de red 1000 para la gigabyte y salida Spif para MSI. -
Yo actualmente tengo la Gigabyte GA-8IPE775-G (modelo exacto a la GA-8IPE1000-G comprueba la página web, yo no encuentro diferencias) y la verdad no estoy nada contento, hasta el punto de que este miércoles me la cambian por una ASUS P5P800.
El problema es que no trae algunas de las mejoras que incluye en las especificaciones de su página web, como pueden ser el CIA y el MIB. Además el audio de 8 canales es sólo si compro un accesorio aparte, sin contar con que parece ser que me ha venido mal la parte de audio, pues se escucha bastante mal y con un volumen demasiado bajo.
Comprueba si el modelo 1000 te trae estas opciones, pues por ejemplo he visto por ahí que para activar el CIA y el MIB necesitas activarlo en la BIOS y en mi BIOS no hay nada (ni siquiera en la BIOS actualizada a la última versión).
En fín, que vuelvo a ASUS como he hecho siempre, no sé porqué cambié esta vez, pero me he arrepentido mucho.
Saludos.
-
Por lo que veo la mejor opcion es el MSI ya que los ultimos ASUS para P4 que probe no me terminaron de convencer, ASUS perdio mucho de lo que era hace dos años atras
-
Bueno, pues ya tengo la ASUS P5P800… madre mía que diferencia. Nada más abrir la caja se veía calidad por todas partes. Trae cables "para regalar", porque vienen un montón (incluso con sistema anti-rotura de los cables IDE).
Vamos, que yo por lo menos sigo pensando que ASUS da calidad, y en cuanto a rendimiento, pues encantado que estoy.
Ah! y de audio viene con una SoundBlaster integrada en la placa, vamos, casi nada.
Salu2.