Cual es la mejor placa base con socket 478
-
Hola,siempre según vuestra experencia y por aquello que hayais leido.
Por supesto es necesario Memoria RAM Dual Chanel 400MH y dos conexiones SATA.
Saludos.
-
La mejor para mi es la Asus P4C800-E deluxe (también he tenido la Abit IC7). Tiene todo lo que necesitas y más.
Un saludo.
-
Yo he tenido con el mismo P4 a 2,8 Ht una soltek con chipset 875, ( se rompio a los 5 meses) una gigabyte Con 865PE con esa vendi el micro y placa. no fallo nunca, funcionaba las mil maravillas, pero jeje si puedes yo elegiria Abit. me estan dando mejor resultado y vienen bastante buenas en relacion calidad, precio.
-
abit ic7-g la que tengo ahora es la mejor, gigabyte apesta, asus muy cara ….
-
Grácias chicos.Hasta hace una semana yo tambien tenía una ASUS P4C800-E Deluxe pero se me quemó pues las arandelas de protección donde se sujetan los tornillos a la caja del PC son demasiado pequeñas y me hizo un corto y según el tesnico del cyber se quemó y de paso y seguido se quemo la fuente (no sé muy bien como) una bequiet blackline P4.
Asique para salir al paso le he puesto una gigabyte GA-IPE1000-G que tiene el 865PE pero bueno espero que dentro de poco pueda evoluciionar.¡Qiuen sabe si con los 64K de un Athlon!.Ya veremos.
Magod te aconsejo que no sujetes tu placa con tornillos de cabeza muy ancha.
Saludetes.
-
Esos tornillos de que hablas son los estandar de toda la vida para estos componentes, no se que tornillos tuviste que poner para que tocara con algún componente de la placa. Ahora mismo tengo la Asus encima de la mesa y hay un margen más que considerable, vamos parecido a la DFI nForce4. Si eso es lo que te dijo el técnico, no sé, es imposible que con un tornillo de los de siempre toques algo no deseado. ¿No habría otra causa?, tal vez fuen la fuente la que estropeó la placa y no al revés. En cualquier caso, posiblemente la tuvieras aún en garantía, yo haría uso de ella.
Un saludo.
-
Parece mentira pero así es. Te pego esta imágen que aunque mala se puede apreciar una pequeña quemadura justo debajo del agujero.
Saludos.