Placa Base para AMD 64 sk 939
-
Hola ¿Qué placa base os pillaríais para un procesador AMD sk 939? Tendría que tener pci-express y quiero invertir unos 130-160 euros. No es necesario que tenga SLI. Creo que cuando me vaya a comprar otra tarjeta gráfica igual, puede que ya no las tengan en stock (como les gusta decir a los vendedores xD ), pero nunca se sabe. He visto unos análisis de la gigabyte K8NXP-9 y no la ponían nada mal. ¿qué os parece?
Un saludo y gracias. -
La Gigabyte esta bastante bien.
Por 160€ tienes tb las ASUS A8N SLI deluxe, y por 140 sin SLI
Por 150€ tienes la MSI K8N Neo4 Platinum q esta muy elegante.
Con SLI te puesto solo esa xq no es cara, pero hay mas. Y de las q no tengas SLI, esas estan bastante bien para elegir. Aunq lo del SLI no creo q si te pilles una 6600 o una 6800 por ejemplo se keden sin stock mas adelante, xq mira q graficas se siguen vendiendo todavia…
Con lo q sea, escribenos ok?AGURA!!
-
son placas distintas la asus lleva nforce4 y la msi nforce3 u250?
-
Al final creo que me voy a pillar una con SLI. Tengo "bastante a mano" la Asus A8N SLI Deluxe y la Gigabyte K8NXP-SLI. He visto varias comparativas y en unas gana una y en otras… la otra. Aunque tampoco me fío mucho de las comparativas de las páginas web, la verdad. ¿Vosotros que opinais de estas dos placas?
-
bueno yo tambien estoy mirando placas para socket 939 porque tengo intencion d cambiar.
mis opciones ahora mismo son la MSI Neo4 Platinum y la DFI Lanparty UT nf4 ultra. Yo tampoco quiero sli porque no me convence nada y me cogeria una ati x800xl que parece que rinden muy bien.
creo que me decanto un poco mas por la dfi por el tema del overclock, que segun parece el bus sube como la espuma. pero de la msi no he odio hablar mucho tampoco asi que no se… -
Yo tengo la DFI LanParty UT nF4 SLI-D y de momento tengo bastantes problemas,
si la dejo por defecto sin oc va bien, pero cuando empiezo a subir micro y fsb todo son problemas, y las memoririas no creo que sean porque son estas OCZ Gold Edition 1024 Mb PC 4400 2x512 kit ,de momento no he encontrado una bios fiable, estoy esperando los resultados de esta placa Abit AN8 Fatal1ty que promete bastante. -
Yo tengo una DFI NF4 Ultra y no he tenido ningún problema. Tengo un Winchester 3200+ de la semana 50 a 2600 MHz con un voltaje de 1.47 Lo único que tengo unas Kingston HyperX que obviamente no aguantan ponerlas 1:1, pero todo se andará.
koldotxu, es muy posible que tus problemas estén en el micro, si te ha salido regular poco vas a mejorar con otra placa.
En cuanto al SLI, que vais a hacer, ¿comprar 2 6600GT? por ese precio tienes una 800XL que es superior a las dos juntas. Tal vez comprar una 6800 GT y más adelante otra (casi 900 Euros), para entonces habrá salido otra tarjeta mejor que esas dos juntas. En fin, es sólo mi opinión, pero el SLI me parece realmente innecesario. Eso sin entrar en los requerimientos energéticos y el echo de que no todos los juegos lo soportan.Un saludo.
-
Quizás tengas razón Magogy sea el micro, pero es que no me guarda la subida de voltaje del micro, yo subo el voltaje de la memoria y del micro, la de la memoria OK me la guarda pero la del micro no( quizás una bios mejorada ) y yo quiero conseguir como mínimo 300X9 y que sea estable, porque a partir de 250X9 me da problemas y hay veces que ni arranca, y despues no me reconoce los discos duros y tengo que formatear, ni haciendo un clear cmos ni nada tengo que volver a empezar y es un coñazo
Todo esto con RL y memos OCZ Gold Edition 1024 Mb PC 4400 2x512 kit -
Yo pienso que la ventaja del SLi es la posibilidad de ampliacion en el futuro yo ahora tengo pedido una placa base asus con sli y una xfx 6800gt cuando dentro de un año y medio esta tarjeta de video empiece a quedarse escasa solo tengo que comprar otra igual que seguro que para esas fechas estaran mucho mas baratas que una tarjeta de ultima generacion que acabara de salir.
-
koldotxu, actualiza la BIOS. Yo tengo esta. ¿De qué micro estamos hablando?, para saber el OC que le quieres hacer.
CMH, sí, la idea es buena, pero 1 año y medio es mucho tiempo. Habrá salido por lo menos una nueva generación de gráficas, posiblemente dos.Un saludo.
-
Hola Magog, la bios 218 ya la tenía bajada, pero por la zona donde vivo ha habido bastantes tormentas, y en una noche se fue la luz 3 veces, ayer que parecía la noche tranquila puse la bios (218) y he notado bastante mejoría he subido el voltaje del micro y ahora si se mantiene, he subido 300Mz y todo OK,hoy estoy currando así que mañana seguiré con las pruebas