-
;D Hola wenas. Quisiera saber si podria ponerle a mi ordenador 2 CONTRASEÑAS. Aver, eske un "amigo" tiene un ordenador que cuando lo enciende y mete su clave tiene accesibles sus carpetas, y cuando su hermano pequeño enciende el ordenador y cuando mete su clave tiene accesibles otras carpetas que son del hermano pequeño y no puede ver las de mi "amigo". Seria eso posible en cualquier ordenador? Si lo fuese, como lo podria hacer? Y si no lo fuese? Se podria poner una sola contraseña? Como? :rolleyes:
Espero vuestras respuestas, gracias anticipadas.
Hastapronto !! :sisi:
-
En el XP para tener varias contraseñas me parece que tienen que estar una en cada cuenta. Tu amigo tendrá una cuenta con su contraseña, y el hermano otra cuenta con otra contraseña. Para meter contraseña en tu cuenta simplemente le das al panel de control, y después cuentas de usuario, seleccionas la cuenta a la que quieres meter contraseña y te sale un menú donde puedes hacerlo. Si te refieres a eso…
-
eske yo no tengo xp yo tengo windows 98 y en vez de cuentas de usuario me pone simplemente contraseñas, es lo mismo?
-
Tambien me pone usuarios pero le doy y me dice que al hacer mi nombre y cotnraseña me dice que si quiero copiar los archivos. Yo le he dicho que si. ¿ He hecho bien ?