Controlar PC con el mando de la Pinnacle
-
Hola, soy nuevo en esto y como no se bien donde poner este post, lo pongo aqui ya que encontré un tema similar, tengo un problema con mi receptor ir de la pinacle (la tarjeta no la uso, solo el receptor) pero es algo que por mas que busco en foros parece que no le ha pasado a nadie, el tema es que use el programa que use (incluso el de pinacle) al arrancarlo, me reconoce como si estuviera pulsando botones todo el rato, incluso si le quito las pilas al mando, entonces, si uso un programa de control, me hace cosas raras, y como está reconociendo pulsaciones todo el rato, cuando realmente pulso el mando, no lo reconoce, me pasó hace tiempo, cambié el receptor del com2 al com1 y se solucionó, pero ha vuelto a pasar, y ahora no funciona en ningun com, he usado todas las aplicaciones he encontrado por la rd, pero en todas me pasa lo mismo, el iconito del systray no deja de "parpadear", ¿alguna sugerencia? estoy desesperado, porque la verdad es que el PcRemote lo tenia configurado completamente y ahora no lo puedo usar. Gracias de antemano, y siento si este sitio no es el adecuado para el post. Mandadme un mail.
-
Intenta poner el receptor en otro sitio. Igual es´ta pillando interferencias de algo que tenga cerca.
-
utiliza winlirc y configura los botones del mando con la luz de la habitacion encendida, cuanto mejor le de la luz al receptor menos interferencias tendrá
una vez configurado, la luz ya no te molestara pq el winlirc solo responderá a los codigos del mando
suerte