Debian sarge
-
Ni un solo problema durante la instalacion Yorus…. No se si tendrá algo que ver que sea un portatil, porque la verdad es que todo funciona a la perfeccion excepto que no es capaz de establecer la conexion...
-
Mira a ver si es que has inicializado la variable del proxy (http_proxy) sin querer y por eso no conecta.
-
Nada, no hay forma….
Me tiene aburrido, ni con el 2.6.8 ni con 2.4.27, da lo mismo
No es capaz de establecer la conexion.
El http_proxy esta deshabilitado y todo aparentemente correcto, asi que no se.
-
Bueno, pues mi portatil ha sucumbido al poder del lado oscuro y la tarjeta de red solo funciona en windoze…
He instalado ubuntu para probar y tampoco es capaz de conectar, pero si hace ping (lo mismo que me pasaba en sarge) asi que la cosa se complica
-
Pues por raro que parezca el problema era del router O_o
Ya funciona, de hecho escribo desde ubuntu que va como la seda
salu2
-
¿Que has hecho?, ¿lo has reseteado o cambiado alguna configuración?. Me alegro de que ya rule todo ;).
-
Pues Yorus, enable bridging
Eso es lo qe he hecho…. No me preguntes porque me funcionaban los otros 3 PCs que tengo en casa, y ese mismo portatil pero en windows, y el linux no....
-
Misterios de la informática, que mientras más sabes más te hace la pirula .
-
Hola! yo tambièn me cansado de Ubuntu (simplemente xq no detecta my hard ) i kiero probar Debian.
me han dicho q la instalación de Debian és díficil.eso es verdad? tambièn me han dicho q se tiene q instalar las X i no se q más manualmente?En esto de Linux solo se utilitzar el APT-GET pa instalar programas e utilitzar distros faciles.
Es cosa facil instalar debian??Otra preguntiat . Que puedo instalar Sarge o SID?
-
Ubuntu tiene una detección de hardware bastante mejor que la de Debian, por lo que si es eso lo que te preocupa yo probaría con Mandrake, Fedora u otra similar.
La instalación de Debian Woody (estable) tiene bastante historia, pero la de Sarge y Sid es bastante más sencilla. De todos modos no tanto como los comentados Mandrake, Fedora o SuSe.
En cuanto a Sarge o Sid. No ha demasiada diferencia. En Sid salen versiones más recientes de los programas pero no hay tanta diferencia con Sarge. Sarge es más estable que Sid, aunque Sid no va nada mal.
Salu2!.
-
Simplemente Ubuntu no me detectava bien mi sound blaster audigy 1, kizas sea por que me baje la primera versión q salio en Octubre. A salido alguna "SUBversión nueva" de Ubuntu o sigue siendo el mismo Ubuntu que salio por Octubre? la futura versión de Ubuntu cuando saldrà??
Alguna alternativa basada en Debian que no sea Ubuntu ni Debian Sarge o Sid ?Muchgas gràcias Yorus por la contestación.
-
Pues la version que tienes es la 4.10 que es la ultima que hay…
Creo que en mayo sale una version nueve
-
Alguna alternativa basada en Debian que no sea Ubuntu ni Debian Sarge o Sid ?
Knoppix, con una detección de hardware excelente y que no cuesta mucho instalar.
Salu2!.
-
oks, muchas gracias. creo q la nueva versión de ubuntu sale a medianos d abril .
Voy a esperar que salga.
Por ahora voy a seguir com mi Ubuntu xo funcionando solo la tarjeta de sonido integrada en la placa. xq mi audigy aún no rula. He leido que hay gente q si le va xo weno….. mesperare un poco más de un mes y no le voy a dar más vueltas.