Que tal está este ordenador????
-
un poco de todo, jugar si , juego a tood lo que puedo, editar, para todo un poco la verad….. como lo veis??? ami me han dicho q esta muy bien , pero no se con tanta pci xpress y socket 939 y rollos asi, ya nose si esta bien o no.
-
El equipo esta bien. Pero puestos a poner pegas, en un equipo nuevo yo iría por PCI-e en vez de AGP no tiene porque encarecer la placa y te ahorraras algo en la tarjeta. Por cierto a mí la Nvidia Nforce FX 5500 256 MB no me gusta nada , me parecen preferibles gráficas de 128 MB: ATI 9600 en AGP o X600 en PCI y si te lo puedes permitir sin dudar una Nvidia Nforce 6600GT en cualquiera de los dos.
Ya nos contarás. -
Ese equipo es de socket 754. Los de 939 son algo mejores, en vez de ese intenta pillar un winchester 3000+. A parte de eso recomendaría que pasaras al PCI-E, porque tiene más futuro que el AGP. He visto la K8NF-9 (la más barata con Nforce4) por 99€ y una winfast 6600 por 119€, si pudieras pillar eso no sería mala opción.
-
he estado mirando botafumeiro lo que me has dicho, primeromuxas gracias, y luego creo que te hare caso, mirare de pillar esta semana la gigabyte k8nf-9, xq esta como dices mu bien de precio y es de las primeras para pci e de amd64, ademas tien para amd64fx por si kisiera ams adelante ponerlo, esde socket939, tengo un 3000+ de 754 vere si lo podria pinchar aki o sino por 10 euros lo cambio por el de 939. lo unico que no tieen la placa es para poner dos pci e ala vez , pero la verdad no creo que lo hiciera nunca, en cuanto ala grafica, estoy por poner la winfast 6600 de nvidia que me dices o una generica algo asm barata y ya poner algo guay cuando en unos meses bajen precios.
-
Joder, a penas entiendo lo que escribes…..
La CPU tiene que ser para socket 939, no vale la que tienes (o entiendo que tienes) que es para socket 754. Otra cosa, deberías comprar dos módulos de memoria iguales para ponerlos en modo dual channel.Un saludo.
-
jajaj no sabia que escribiera tan mal!!!! bueno sorry eh!
muy bien , comprare dos ddr de 512mb para hacer el dual channel ok.comprare el micro 3000+ de socket 939, o mejor dicho lo cambiare por el que tengo de 754 que por 10 euros ya lo cambio.(es las diferencia entre uno y otro)
buscare la placa de gigabyte k8nf-9 y una grafica de pci e q este bien y creeis que con este ordenador podre tirar pongamos 2 o 3 años manteniendome en cabeza de la tecnologia para pc??? o pensais que en 1 año ya estare algo desfasado?? -
2 o 3 años te puede durar, pero no a la cabeza, eso en la informatica no pasa casi nunca, a no ser q actualices cada poco ;). El equipo ese lo dejarias perfecto si pudieses pillarte una 6600GT, q eso ya es calidad :risitas:
pero sino tranquilo q te tirara bien. SuerteAGURA!!
-
botafumeiro, hamam, mañana me llega la gigabyte k8nf-9 y la nvida 6600, la gt no la pille , pero bueno ya la tendre como es o mejor dentro de algunos meses, espero que me vaya mejor esta placa, os hice caso eh!!! no me defraudeis!!, una cosa, tenia hasta hoy una ga-k8ns para amd64 socket 754, y me daba mogollon de problemas el instalar daemon tools y alcohol120, por rollos de plug and play, pnp bios o algo asi, tiene esto algo que ver con el ser amd64bits, o sabeis el motivo?? es por ahorrarme problemas al instalar ahora en la nueva placa que comprare la tb gigabyte k8nf-9
-
Uff, no pensaba que ya tuvieras el micro y la placa… Pues vas a tener que cambiar el micro de socket 754, y con la placa podrías intentar poner pegas donde la compraste y devolverla.
-
no tengo problemas con el material que compro, se lo compro a un amigo que tiene una tienda, yo se lo devuelvo y pago la difeencia por el nuevo, no tengo proble a con eso, el dice que me pincha el micro 754 en la placa nuevam, dice que no hay problema, el es el ingeniero informatico nose… de no ser asi no pasa nada, pongo 10€ y ya me da el 3000+de socket 939. como ves esto d epinchar el 754 en la placa nueva??? de hecho, he leido que va mejor este micro que el de 939, que me dices?
alguna recomendacion de ultima hora??
-
Pues sencillamente no se puede pinchar un socket 754 en una placa 939, creo que había alguna placa con soporte para los dos pero no es el caso de esa. El 3000+ para socket 754 va a 2000 MHz mientras que el de socket 939 va a 1800 MHz, así que su rendimiento va a ser un poco inferior.
Un saludo.
-
Muaahahahahahhaahha! xDDDDD
perdon, sigo trabajando.
-
No te calientes la cabeza con los sockets y si se desfasara el equipo; compres socket 754 o 939 los dos se te desfasaran igual de rápido. Tira a por el más económico, ya que de aqui a 2 años las dos placas estarán desfasadas.
-
Para mi la diferencia importante entre los socket 754 y 939 no esta en el rendimiento y precio, (ligeramente a favor de sck 754) o la posibilidad de usar micros de 90 micras y otras novedades (a favor de sck 939). Lo que marca la gran diferencia en las placas es el apartado gráfico, ya que en sck 754 solo conozco una placa (Chaintech) que soporte PCI-e y todavía no se comercializa en España, que yo sepa. Supongo que irán apareciendo pero nunca se sabe.
Saludos
PD: Parece que el AGP se apaga rápidamente… y ya me jo...
-
bueno, hola ante todo
he visto este post y me he permitido opinar porke yo tengo exactamente una GAK8ns y un AMD64 3000+ s754 y puedo decir que es un pepino :sisi: Llevo casi un año y no me ha dado problemas ninguno.
Es muy buena placa, los voltages los clava, deja hacer "buen overclock" (por lo menos para mi gusto). Y del micro ke te voy a decir, mi experiencia con él es Sobresaliente. Lo he "echado" en operaciones aritméticas con Pentiums IV a 3000 mhz reales y los ha pasado sin dificultad, contando que este AMD va a 2000mhz.Una unica desventaja de esta placa (y muchas mas)
Creo que las temperaturas no las mide bien, pero vamos, puede con una bios actualizada tengas suerte (yo no la he tenido) -
yo no digo que sea mala la placa eh, pero no tiene opciones que vienen ahora, como pci e (yo juego muxo), ni dual channel ni algunas otras cosas q si tienen otrs placas, por eso ya que me compraba algo nuevo, pues queria que fuese una placa que tubiera de todo.
-
ya ya!!vamos ke esto no es pa contradecirte ghostam,es pa ke si el chaval no sabe si esta placa cumple o no decirle ke si, ke tiene mu buen rendimiento.
Aunke klaro está, si pilla otra ke incorpore el pci Ex y el dual channel va a tener mas rendimiento