-
HOL A TODOS,
SOY NUEVO EN ESTO Y NECESITARIA ALGUN BUEN SAMARITANO Q ME EXPLICARA COMO HACER Q EL EMULE ME FUNCIONARA CORRECTAMENTE.
TENGO TRES EQUIPOS EN RED CON UN ROUTER / ADSL 512.
TENIA EL "EMULE 1.1 SSE" PERO …NO ME IBA MUCHO...
ACTIVE LA CASILLA DE "ACTIVAR LANCAST" Y PARECE Q FUNCIONA PERO TARDA UNA ETERNIDAD EN TODO..EN CONECTAR EN BAJAR FICHEROS..MIENTRAS Q LOS OTROS USUARIOS BAJAN MAS RAPIDO MIS FICHEROS Q YO DE OTRAS FUENTES.
SI ALGUIEN ME PUEDE ESCRIBIR A inxss@mailcity.com SE LO AGRADECERIA.
SALUDOS -
Los programas P2P como el emule, kazaa, gnutella,… no están pensados para bajar un par de archivos... ni para bajarlos rápido... ni para tenerlo puesto 15 o 20 minutos al dia.
Para que el emule te vaya bien tienes que cumplir las siguientes condiciones:
- Tener buen ancho de banda.
- Dejar el ordenador COMO MÍNIMO 5 o 6 horas al dia, y si puedes, dejarlo todo el dia y la noche, te irá mejor.
- Tener una buena cola de descarga como entre 30 y 50 archivos.
- Poner a bajar cosas con buena disponibilidad.
Si incumples una o varias reglas anteriores, como tener una conexión a internet a 56 kbps, poner el emule solo 20 o 30 minutos al dia, poner 2 o 3 archivos a descargar, o bajarte cosas que son muy viejas o que las tiene poca gente, lo único que conseguirás es perder el tiempo, ya que no conseguirás bajar nada.
A parte, claro está, debes tener el equipo bien configurado y "preparado", por ejemplo, protegiéndolo con un buen cortafuegos de los accesos del exterior, un potente antivirus que elimine todas las amenazas víricas que te lleguen a través del emule, y un eficaz programa anti-spyware para eliminar todos esos bichitos que puedan chuparte ancho de banda.
-
Ya Pero…..lo De Las Fuentes?? A Mi Me Vienen..
Yo Me Bajo El Programa..."pepito" Y Recibo 140 Fuentes...como Selecciono Las Mejores???Como Configurar Mejor El Emule?
Mi Linea Es De 512 Kb/seg!!! O Sea Q No Creo Q Haya Problma....
Me Gustaria ...algo Mas Especifico Para Saber Como Modificar El Emule ...(quien Sepa) Y ...configurarlo Como Mejor Se PuedaDe Todas Maneras Muchisimas Gracias
Jordi
-
Haz una búsqueda por el foro con el botón buscar de la parte superior izquierda.
Pon EMULE (da igual mayúscolas o minúsculas) y ponlo a buscar, te sorprenderás de la cantidad de resultados (porque este tema se ha tratado más que el dopping en los deportistas de élite :D)Y da igual la velocidad que tengas, como si tienes una línea T1 a 400 mbps, da absolutamente igual.
¿Porqué?
PORQUE HAS DE CUMPLIR TODOS Y CADA UNO DE LOS PASOS QUE TE HE INDICADO ANTES.
Eso implica dejarlo puesto unas cuantas horas (no minutos) (y todos los demás puntos, que no son pocos).
A parte fíjate si te da un ID alto o bajo (esto de que sea bajo es malíiiiiiiiiiiiiiisimo).Y las fuentes, no tienes nada que hacer, el propio emule selecciona las mejores fuentes. Además, piensa que hay más gente a parte de tí que quiere los archivos, y para que todos lo lleguen a tener, se establece una cola, y como todas las colas, has de esperar tu turno (de ahi uno de los motivos por los que el emule hayas de dejarlo varias horas puesto y que tengas varias cosas a bajar).
PD: Ya tendrás paciencia para escribir la primera letra en mayúsculas de todas las palabras