Problemas con Ati 9800se soft-moded!!
-
Hola,
tengo una ati 9800se 256Mb soft-modeada (omega Drivers) y pese a que si que consigo un mejor redimiento me hace unas rayas extrañas por la pantalla. Aqui les dejo la imagen. Si le quito el soft-mod no me lo hace pero me va lenta. Alguien sabe si tiene solucion o como puedo solucionarlo??
-
No tiene solución. La venden como 9800SE porque no funcionan los 8 pipelines bien, pero 4 si. Vas a tener que conformarte con la tarjeta lenta.
-
Hola viendo la respuesta que te han dado a tu pregunta, te comento mi caso. Desde que compre la tarjeta que ya va a hacer 4 meses la tengo con los 8 pipelines activados por softmod y jamas he tenido ningun problema ni me han salido las rayas esas tan famosas. La mia es de 250 megas como la tuya. Lo unico que creo que puede ser importante es que mi fuente de alimentacion es de 450w. Por hay lei que era muy importante la potencia de la fuente para este tipo de tarjetas. Que fuente tienes puesta???
-
Para que funcionen o no los pipelines, no importa la fuente de alimentación que se tenga. La importancia de la fuente es para evitar cuelgues, no para que funcione el softmod. Se que puede sonar un poco borde, pero es un tema muy trillado y con la función de búsqueda puedes encontrar muchos hilos hablando de la 9800SE