Alguien quiere una tostada(Amd 64)
-
hola, extraño extraño lo de tus temperaturas, no te fies nunca de la placa base mejor mide la tª con una sonda (por cuatro duros sales de dudas) te lo digo por experiencia. controla la tª y piensa despues en overclock. Yo tengo un 3400+ newcastle con disipador amd y sin el cool and quiet me llega a unos 60 en full, con el cool no llega nunca a 50, en los athlon 64 no es tan importante la tª ya que de por si son mas frescos que los xp y los pentium…. chao :rolleyes:
-
en los athlon 64 no es tan importante la tª ya que de por si son mas frescos que los xp y los pentium…
Bueno, quizas lo he interpretado mal pero con los A64 hay que estar más al loro ya que a 63ºC la "diñan" (yo lo he comprobado y sale una BSOD al pasar de esa temp durante un rato).
Desmonta el disipador y vuelvelo a montar, muchas veces se soluciona… lo que está claro es que la temperatura no es normal. En idle deberias rondar los 40ºC (sin cool&quiet) dependiendo de como tengas la caja refrigerada.
-
vale la sonda de la caja termaltake? esta en el disipador lo mas cerca posible del micro, y de lo de los ratios krampak que me puedes decir?
-
Los timimnigs no puedes tocarlos con el uGuru. Tienes que entrar en "Advance chipset freatures" y en "DDR/SDRAM" (creo que es así) y ahí puedes tocar los timmings y la velocidad, pero ten cuidado que aplica divisires, si pones DDR 400 el divisor es 1:1, si pones DDR 333 metes 5:6, etc..
El fixed y todo lo que pones es para el AGP y el PCI. -
Me pasa exactamente igual que SEDG.RaVeN pero con una msi neo2 socket 939, ahora mismo esta idle y tiene 57º… sin embargo a veces con un reinicio me muestra 38º tanto en bios de la placa como en programas tipo core center y/o everest
-
por cierto donde puedo pillarme una sonda por 4 duros? es q no se donde ir
-
faserrano que temperaturas tienes tu? y no yo solo queria saber que era todavia no le voy a hacer nada esta mu nuevo jiji
-
39º en idle ahora mismo, he llegado a 55º en full. Mi BIOS es la 1.7, antes tenía la 1.5 y me daba hasta 30º menos.
-
yo tengo la 17 y como comento ahora me da mas temperatura que antes, antes estaba codificando video y ha llegado a 61º estaba pensando en echarle unas gambillas encima para cenar jajaj :rolleyes: me da igual si la sonda dice 40º me fio mas de ella <:(
-
por cierto donde puedo pillarme una sonda por 4 duros? es q no se donde ir
Donde puedo acudir?? tienda informatica ,electronica…