• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Me puedo dar de baja sin tener que pagar?

Programado Fijo Cerrado Movido Redes y almacenamiento
    2 Mensajes 2 Posters 898 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • X Desconectado
      xavity
      Última edición por

Hola amigos, soy nuevo y aprovecho este post para preguntaros: tengo adsl Terra 512/128 (antiguo 256/128) pero de 14 h (tarifa ondulada) estoy pagando 29,9 + iva al mes,y lo que quiero es cambiarme a las nuevas ofertas actuales en las que por ese precio te dan tarifa plana 24 h adsl 512/128 y además te incluyen las llamadas locales e incluso nacionales.

Ahora viene el problema: todavía no he cumplido con los dos años con Terra (letra pequeña) y temo que si me doy de baja, me cobren la cuota de alta y el modem (unos 120 euros), aunque tengo entendido que Ellos han incumplido el contrato al duplicarme la velocidad y por lo tanto no deben de exigirme la penalizacion con el cobro del alta y el modem.

¿Esto es cierto?

Gracias y saludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • dxD Desconectado
        dx
        Última edición por

Yo estaba en un caso parecido al tuyo. Puedes cambiarte de modalidad sin darte de baja y de nuevo de alta. El inconveniente es que no te envían un nuevo modem/router pero la ventaja es que no te tienes que dar de baja y el tiempo que llevas dado de alta sigue siendo el mismo que tienes hasta ahora. De esta forma podrás cambiar a 24 horas pagando lo correspondiente a otra oferta y cuando cumplas los meses necesarios ya puedes mandar tomarlos por cXXX. Si haces de otra forma los meses comenzarían desde 0 y si te vas a otra compañía te exigirían que le pagues una cantidad por no permanecer el tiempo estipulado en el contrato.

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

10 usuarios activos (0 miembros y 10 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        biposofy ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.