Me puedo dar de baja sin tener que pagar?
-
Hola amigos, soy nuevo y aprovecho este post para preguntaros: tengo adsl Terra 512/128 (antiguo 256/128) pero de 14 h (tarifa ondulada) estoy pagando 29,9 + iva al mes,y lo que quiero es cambiarme a las nuevas ofertas actuales en las que por ese precio te dan tarifa plana 24 h adsl 512/128 y además te incluyen las llamadas locales e incluso nacionales.
Ahora viene el problema: todavía no he cumplido con los dos años con Terra (letra pequeña) y temo que si me doy de baja, me cobren la cuota de alta y el modem (unos 120 euros), aunque tengo entendido que Ellos han incumplido el contrato al duplicarme la velocidad y por lo tanto no deben de exigirme la penalizacion con el cobro del alta y el modem.
¿Esto es cierto?
Gracias y saludos.
-
Yo estaba en un caso parecido al tuyo. Puedes cambiarte de modalidad sin darte de baja y de nuevo de alta. El inconveniente es que no te envían un nuevo modem/router pero la ventaja es que no te tienes que dar de baja y el tiempo que llevas dado de alta sigue siendo el mismo que tienes hasta ahora. De esta forma podrás cambiar a 24 horas pagando lo correspondiente a otra oferta y cuando cumplas los meses necesarios ya puedes mandar tomarlos por cXXX. Si haces de otra forma los meses comenzarían desde 0 y si te vas a otra compañía te exigirían que le pagues una cantidad por no permanecer el tiempo estipulado en el contrato.
Saludos