• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Me puedo dar de baja sin tener que pagar?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    2
    2
    885
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • X
      xavity
      Última edición por

Hola amigos, soy nuevo y aprovecho este post para preguntaros: tengo adsl Terra 512/128 (antiguo 256/128) pero de 14 h (tarifa ondulada) estoy pagando 29,9 + iva al mes,y lo que quiero es cambiarme a las nuevas ofertas actuales en las que por ese precio te dan tarifa plana 24 h adsl 512/128 y además te incluyen las llamadas locales e incluso nacionales.

Ahora viene el problema: todavía no he cumplido con los dos años con Terra (letra pequeña) y temo que si me doy de baja, me cobren la cuota de alta y el modem (unos 120 euros), aunque tengo entendido que Ellos han incumplido el contrato al duplicarme la velocidad y por lo tanto no deben de exigirme la penalizacion con el cobro del alta y el modem.

¿Esto es cierto?

Gracias y saludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • dxD
        dx
        Última edición por

Yo estaba en un caso parecido al tuyo. Puedes cambiarte de modalidad sin darte de baja y de nuevo de alta. El inconveniente es que no te envían un nuevo modem/router pero la ventaja es que no te tienes que dar de baja y el tiempo que llevas dado de alta sigue siendo el mismo que tienes hasta ahora. De esta forma podrás cambiar a 24 horas pagando lo correspondiente a otra oferta y cuando cumplas los meses necesarios ya puedes mandar tomarlos por cXXX. Si haces de otra forma los meses comenzarían desde 0 y si te vas a otra compañía te exigirían que le pagues una cantidad por no permanecer el tiempo estipulado en el contrato.

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        safemedsuk ha sido nuestro último fichaje.