-
Hola gente,
Estoy buscando su consejo acerca de lenguajes de programación para aplicaciones sobre Windows.
Dentro de poco comenzaré a desarrollar aplicaciones (sistemas de gestión) y me gustaría saber que opciones de lenguajes existen, años atras utilicé intensamente el delphi 3 por lo tanto considero al Delphi 2005 como una buena opción, pero seguramente exista algun otro que le haga una buena compentencia.
Gracias
Un saludo. -
Pues si ya conoces Delphi yo iría por ahí. Trata de ponerte al día con las novedades y es una opción muy buena para programación de gestión en Windows.
Por otro lado, tienes las opciones típicas: C++, C# o cualquiera de .NET, Java… pero ya te digo que si conoces Delphi vete por ahí.
-
Yo me decantaria mas por entorno .NET, es lo que mas caña esta dando ahora, tambien meterte con java aunque esto lo dejaria mas para aplicaciones moviles o inet
-
Bueno, siguiendo sus indicaciones mas información que fui recopilando les comento que me he decidido por C#, parece que todo apunta a este lenguage, siendo este nativo de .NET.
Gracias y un saludo