-
Buenas!!
Resulta q llego a mis manos este monitor, q parentemente no funcionaba, pues bien, me dispuse a enchufarlo y sucede q intenta hacer el click de encender y se apaga y repite asi susesivamente.
No tengo ni idea de eletronica ni nada de esto, pero se me ocurre, q algun 'chispeo' para encender el monitor esta haciendo mal contacto y es por eso q no enciende.. y queri asaber a ver si me podeis echar un cable, puesto q igual es una tonteri y seria una lastima desechar tal monitor por eso.
Saludos y gracias de antemano!
-
No sería una tontería desecharlo, puedes estar tranquilo, te haría un favor enorme. Yo de tí lo cogía y lo tiraba a un contenedor, LG es una p*** m***** en lo que a crt's se refiere.
-
Pues yo tengo un flatron 775ft desde hace 4 años y lo que le queda. Calidad-Precio, en definitiva.
Pero intentar arreglar ese, como no sea que te vayas al servicio técnico y que te hagan un presupuesto (a lo mejor es una chorrada) y te salga barato. Pero si no, más vale que lo tires porque meter la mano ahí es hasta peligroso, créeme.Salut
-
yo he tenido y ahora lo tengo debajo de la mesa…..un LG Flatron 795 FT PLus
Me ha durado 5 años...y hasta he tenido la osadia de arreglarlo en el SAT algo que desaconsejo por completo, lo hice porque me costo 73.000 Ptas de las de antes hace 5 años.
Lo arregle en agosto y me ha durado hasta la semana pasada....100 Eur. para ni 6 meses.
Me compré otro LG mucho mas inferior..el 710 BH creo que es, 139 Eur.
lo tuve la semana y lo descambie, comenzo a pitar....y ese "pito" ya me lo conozco porque al Flatron le salio ni al año de tenerlo, y fue el origen y fin de este.Desde el viernes tengo un Philips 107P50, el cual no me termina de convencer.....veremos a ver donde termina...las esquinas del lateral derecho tienen menos luminosidad que la de la izquierda, 217 Eur. este.
Para comprarse un Monitor decente ya no es cuestión de dinero, si no que no lo encuentras por las tiendas.
1 saludo
-
Sip, es un problema muy "a lo LG". Un día empiezas a oir un ruidillo extraño… y ya puedes ir pensando en un monitor nuevo. A mí 795ft se le jodió no sé que cosa que dejó el ancho de la imagen en pantalla de un par de centímetros :muerto: Lo arreglé en garantía, pero nunca volvió a ser el mismo :eoh: Amén de las veces que le habré tenido que reajustar el foco
LG cuanto más lejos, mejor.
-
Si lo que ocurre es que tampoco existe grandes alternativas, la gente se enboba con lo "bonito" y es eso lo que hacen contruir cajas bonitas para incautos, la calidad hace años que paso a otro espacio, y no hablo solo de MOnitores, y cuando hablo de calidad esta va unidad a la durabilidad, ambas ficcion hoy dia.