• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

LG Flatron

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    5
    6
    1.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MardukM
      Marduk
      Última edición por

Buenas!!

Resulta q llego a mis manos este monitor, q parentemente no funcionaba, pues bien, me dispuse a enchufarlo y sucede q intenta hacer el click de encender y se apaga y repite asi susesivamente.

No tengo ni idea de eletronica ni nada de esto, pero se me ocurre, q algun 'chispeo' para encender el monitor esta haciendo mal contacto y es por eso q no enciende.. y queri asaber a ver si me podeis echar un cable, puesto q igual es una tonteri y seria una lastima desechar tal monitor por eso.

Saludos y gracias de antemano!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Y
        YAGO5
        Última edición por

No sería una tontería desecharlo, puedes estar tranquilo, te haría un favor enorme. Yo de tí lo cogía y lo tiraba a un contenedor, LG es una p*** m***** en lo que a crt's se refiere.

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • C
          conor @YAGO5
          Última edición por

Pues yo tengo un flatron 775ft desde hace 4 años y lo que le queda. Calidad-Precio, en definitiva.
          Pero intentar arreglar ese, como no sea que te vayas al servicio técnico y que te hagan un presupuesto (a lo mejor es una chorrada) y te salga barato. Pero si no, más vale que lo tires porque meter la mano ahí es hasta peligroso, créeme.

Salut

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • M
            MonitoresDcolor @conor
            Última edición por

yo he tenido y ahora lo tengo debajo de la mesa…..un LG Flatron 795 FT PLus

Me ha durado 5 años...y hasta he tenido la osadia de arreglarlo en el SAT algo que desaconsejo por completo, lo hice porque me costo 73.000 Ptas de las de antes hace 5 años.

Lo arregle en agosto y me ha durado hasta la semana pasada....100 Eur. para ni 6 meses.

Me compré otro LG mucho mas inferior..el 710 BH creo que es, 139 Eur.
            lo tuve la semana y lo descambie, comenzo a pitar....y ese "pito" ya me lo conozco porque al Flatron le salio ni al año de tenerlo, y fue el origen y fin de este.

Desde el viernes tengo un Philips 107P50, el cual no me termina de convencer.....veremos a ver donde termina...las esquinas del lateral derecho tienen menos luminosidad que la de la izquierda, 217 Eur. este.

Para comprarse un Monitor decente ya no es cuestión de dinero, si no que no lo encuentras por las tiendas.

1 saludo

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • B
              birdka @MonitoresDcolor
              Última edición por

Sip, es un problema muy "a lo LG". Un día empiezas a oir un ruidillo extraño… y ya puedes ir pensando en un monitor nuevo. A mí 795ft se le jodió no sé que cosa que dejó el ancho de la imagen en pantalla de un par de centímetros :muerto: Lo arreglé en garantía, pero nunca volvió a ser el mismo :eoh: Amén de las veces que le habré tenido que reajustar el foco 😞

LG cuanto más lejos, mejor.

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • M
                MonitoresDcolor @birdka
                Última edición por

Si lo que ocurre es que tampoco existe grandes alternativas, la gente se enboba con lo "bonito" y es eso lo que hacen contruir cajas bonitas para incautos, la calidad hace años que paso a otro espacio, y no hablo solo de MOnitores, y cuando hablo de calidad esta va unidad a la durabilidad, ambas ficcion hoy dia.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.