• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Crítica sobre las webs personales

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    36
    551
    40.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S
      sauwi @Membris Khan
      Última edición por

Hola a todos.

Vallekano,no entendia xq me decias que la parte derecha era gruesa y resulta que me instalo el firefox y la parte de la derecha es mas gruesa que la de la izquierda(con explorer no pasa) y hay varios banners que no se ven.Voy a ver como lo soluciono.

Por otra parte lo de la letra de la agenda me parece que no puedo cambiarla.De todas maneras vere que puedo hacer para que sea mas vistoso.

Muchas gracias por todo vallekano,aprecio mucho tu ayuda.Saludos

vallekanoV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • vallekanoV
        vallekano @sauwi
        Última edición por

Pues ya sabes. Si estás haciendo una web lo suyo es que tengas muchos nevagadores instalados para que te asegures que se ve bien.

Pero po lo menos prueba 2:

• Internet explorer
        • Y otro

Yo en concreto tengo:

• IE
        • Firefox
        • Netscape
        • Opera

Y en principio si se ve bien en todos estos pues debería verse bien siempre aunque según parece en los MAC hay veces que se ven las cosas distintas, y a veces hay que usar trucos aprovechando bugs del explorer, ya que este el estandar se lo pasa por el forro, y esos bugs funcionan en algunos sistemas operativos y en otros no.

Además las versiones del explorer 5 y 6 son distintas con lo que habría que intentar probar la web en las dos versiones también.

Pero vamos, yo creo que si va bien en explorer y en firefox va bien en el 98% de los navegadores.

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • S
          sauwi @vallekano
          Última edición por

Muchas gracias,ahora mismo estoy en ello.La verdad es que en estos momentos se ve peor 😮 xo poco a poco lo arreglaré.Saludos

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Bm4nB
            Bm4n @sauwi
            Última edición por

Wenas peña webera XDDD

http://bomberland.hoteldigital.net/

E aqui mi primera pagina, la he hecho enteramente ayer, asi que aun le falta personalizacion. Por ahora e puesto las noticias, links, baners, encuesta. Instalado el foro. Editado el skin cambiandolo de color (imagenes y programacion). Y creo que nada mas, ahora aver si le pongo un tagboard y una galeria de imagenes y hago algun skin…

Esta echa en php mambo (me dio envidia forenaits ¬¬), si teneis alguna idea de que mas poner, tengo aun unos cuantos megas de los 50 😄

http://bomberland.hoteldigital.net/

Se me pasaba, sabeis de algun redireccionamiento que no sea .tk (algo original y gratis claro) ???

Un saludo

hlbm signature
            ↳ Mis componentes

• vallekanoV
              vallekano @Bm4n
              Última edición por

Me mola mucho tio, en serio.

Me gusta.

• Bm4nB
                Bm4n @vallekano
                Última edición por

Muchas gracias vallekano 🙂

Si no habeis votado cuando veais la pagina echad un votito a "k os parece el aspecto' porfa

hlbm signature
                ↳ Mis componentes

Membris KhanM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Membris KhanM
                  Membris Khan @Bm4n
                  Última edición por

Yo antes de migrar el blog de Nucleus a WordPress el año pasado estuve mirando Mambo como alternativa, la verdad es que tenía buena pinta, era GPL o sólo gratuito?

Me gusta mucho el aspecto que tiene ahora, sobre todo el menú, se da un aire mezclando el estilo blog con el típico php-nuke, muy elegante 😉

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • tiltT
                    tilt Veteranos HL @Membris Khan
                    Última edición por

Los de mambo han tenido muchos follones con MIRO international por que ellos comercializaban un mambo de pago y tenian registrado el nombre, teniendo que hacer una version secundaria para ser GPL pero ya se ha arreglado y es totalmente GPL.

• S
                      sauwi @tilt
                      Última edición por

Hola de nuevo.

La web ya esta bastante mas llena y se ve bien con el firefox,aunque aun no este arreglado del todo.

Ahora estoy viendo lo del calendario a ver si lo puedo modificar un poco mas xq se ve muy simple.

A ver si alguien ademas del amigo Vallecano me da su opinión.

Saludos

• Membris KhanM
                        Membris Khan @sauwi
                        Última edición por

Sauwi a mi el calendario me gusta, sólo cambiaría los colores porque no pegan mucho con el resto de la página, pero el resto está todo bien, quizás pondría un logotipo más llamativo pero como diseño ya pasa la itv 😄

• S
                          sauwi @Membris Khan
                          Última edición por

Bueno,a ver que os parece.Saludos

• Membris KhanM
                            Membris Khan @sauwi
                            Última edición por

El calendario mejor, sigo opinando lo mismo del logo. Ahora le has puesto un favicon o no me había fijado antes?

Por cierto, te tienes asociado a ti mismo? 😄

• S
                              sauwi @Membris Khan
                              Última edición por

Hola,que es un favicon???

El logo lo tengo que hacer nuevo cuando tenga tiempo,no es algo imprescindible.

Lo de la afiliacion,es que estoy esperando las respuestas de unas webs para ponerlas y mientras pongo mi banner je je je

Saludos

• vallekanoV
                                vallekano @sauwi
                                Última edición por

Internal Server Error
                                The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, support@100webspace.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Apache/1.3.33 Server at eventofriki.info Port 80

Pos…...................lo veo mu negro :rolleyes:

EDITO: Ahora si va.

• S
                                  sauwi @vallekano
                                  Última edición por

Perdonad por ese fallo,xo es cosa del Hosting que tiene caidsa puntuales.Si le das a actualizar de normal sale la web.

No tardare en cambiar de hosting y solucionarlo.Saludos

• S
                                    sauwi @sauwi
                                    Última edición por

Bueno,si alguien quiere afiliarse e intercambiar banners que lo diga que he puesto un modulo de webs amigas 😉

Saludos

• Bm4nB
                                      Bm4n @sauwi
                                      Última edición por

Yo en cuanto tenga puesto el modulo y me haga el banner 😉

hlbm signature
                                      ↳ Mis componentes

• Membris KhanM
                                        Membris Khan @Bm4n
                                        Última edición por

B>>m4n sólo es por tocarte la moral, pero el código de tu firma tiene un error de sintaxis 😄

Tiene que ser o bien sólo el nombre de la etiqueta, o usando parámetros así <etiqueta parametro1="valor"></etiqueta>.

Yo pondría algo así como .

PD: No me lo tengas en cuenta, son las 2 de la mañana y acabo de conseguir hacer rular mi LCD USB con Linux, así que mi estado mental es producto de la euforia y la falta de sueño xD

juanpfJ Bm4nB 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                        • juanpfJ
                                          juanpf @Membris Khan
                                          Última edición por

bueno, estoy armando un foro con phpbb, va muy de a poco.
                                          no tiene mucho que ver con el tema que nos une en hardlimit …
                                          pero se agradece que se den una vuelta y me dejen sus comentarios, tengan en cuenta que es mi primera web !!!

Tematica GNC

vallekanoV YorusY 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                          • vallekanoV
                                            vallekano @juanpf
                                            Última edición por

A la parte de arriba (el logo) se le va la pinza y se descuadra. Echale un ojo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 27
                                            • 28
                                            • 8 / 28
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.