Ayuda!..me estoy volviendo loco..
-
no se donde poner ese mensaje..si en placa bases..en discos duros…el caso es q unas veces me da este error...otras no..y me estoy volviendo loco...ni me pita la placa ni nada...no se q es!!...aqui os cuento..tb he actualizado la bios y nada.
tengo amd 1700+ y placa gygabyte 7vtxe kt266a, con geforce ti 2, en ide primario maxtor de 40gb en master, y fujitsu 10gb en slave , ide secundario dvd liteon master , plextor cdrw slave , todo bajo xp sp2. El disco duro maxter tiene 1 mes y desde hace 2 dias enciendo el pc y no me arranca se me queda el led rojo del disco duro fijo en rojo y no entra en windows...no me funciona el reset y la unica manera es quitar la corriente....y todo parece ir bien..me hace scadisk y me encuentra varias cadenas truncadas o algo asi..puede ser q el disco duro de hace 1 mes este roto??.solo me lo hace de vez en cuando , pero ya os digo se queda el led en rojo fijo y el monitor me dice no hay señal y no me arranca...he pasado las utilidades de maxtor y me dice q el hdd correcto las seatools tb....he cambiado la configuracion de los dispositivos ide...y d nuevo hoy me lo ha vuelto a hacer...he ido a borrar un cdrw con el clone y nada mas pulsar lo d borrar..se me queda todo en negro y el led del hdd en rojo fijo y el de la plextor tb y no abre la bandeja ni nada!....puede ser la placa base??.........o la grabadora??....el caso es q las copias me las hace bien...les agradeceria ayuda...paso d llevarlo a la tienda..porq no me lo hace siempre el fallo y se q me diran cualquier cosa.
-
Este tipo de errores salen a veces por un mal contacto en la alimentación del disco duro, es decir, que se quede colgado elordenador sin más y la lucecita encendida; o también por el cable de datos mal. Cadenas truncadas, porque esté mal el disco duro. Lo que me mosquea es que te quede la luz del HD encendida en el arranque. No quiero alarmarte, pero la única vez que me sucedió ésto (que no hacía el POST, ni pitidos ni nada), estaba mal la placa base y tuve que cambiarla. Como ves es difíicil determinar por donde viene el fallo. Prueba a ir desconectando todo lo prescindible (disquetera, CD rom, hasta la gráfica incluso) para ver si postea la placa; sino me temo que tendrás que cambiar la placa. Saludos.