Proximamente en intel…
-
Dentro de unos dias intel presentara un(os) nuevo(s) procesador(es). Seran de 64 bits y ni se sabe si seran compatibles con x-86. De momento se sabe que para servidores seran de doble nucleo, llamados "potomac", y seran de 90nm como los preshott. Dentro de un tiempo (vete tu a saber cuando) intel sacara los procesadores de 64 bits de sobremesa llamados pentium 4 6xx (en las x habra numeros digo yo) y dice que seran mas seguros, consumiran menos y tendran mas rendimiento (lo mismo dijeron de los prescott).
Se podra utilizar memoria DDR2-400 y tendra soporte para PCI-express, y sobre todo, tendra lo que menos sabemos que hace , Hiper-Threading.
Lo de arriba (lo he puesto por que los pentium 4 6xx se hara teniendo en cuenta los Potomac ) que se me a olvidado decir, son xeon, y tendran 2Mb de cache L2 Y 8Mb de cache L3 (mucho). Estan orientados para servidores y tambien saldran los extreme edition de 64 bits que funcionaran a 3,67Ghz.
Los potomac seran de doble nucleo y en su fabricacion participara IBM.
Tambien a empezado a construirse el procesador de doble nucleo irwindale pero poco se sabe aun de el.
-
intel sacara los procesadores de 64 bits de sobremesa llamados pentium 4 6xx (en las x habra numeros digo yo) y dice que seran mas seguros, consumiran menos y tendran mas rendimiento (lo mismo dijeron de los prescott).
Se podra utilizar memoria DDR2-400 y tendra soporte para PCI-express, y sobre todo, tendra lo que menos sabemos que hace , Hiper-Threading.
Tio, que esos ya se venden
-
Donde?
Yo no los veo ni en la pagina web de intel.
-
Pues hay muchas reviews, una seria esta:
http://www.hexus.co.uk/content/reviews/review.php?dXJsX3Jldmlld19JRD0xMDA3Y en más de una tienda los venden.
-
Si tu lo dices…
Los extreme edition de doble nucleo apareceran en el segundo trimestre de 2005, cerca de la version beta de windows longhorn