AMD doble core… para el 2º semestre de 2005
-
AMD aunucia el lanzamiento de los micros con doble core para el segundo semestre de este año en 2 sockets: 940 y 929, que aparecerá a la par que los micros.
Esto no quiere decir que dejen de vender los micros actuales, así que aún le queda vida a los sockets 939 y 754. -
Wenas, como AMD empieze a sacar un socket nuevo, en este caso el 929, ya que el 940 lo usan los opteron, adios a los procesadores de doble nucleo para socket 939, y es que cuanto mas se gana, mas quieren ganar, igual, igual, que intel, al mismo estilo, procesador nuevo, socket nuevo.
-
Pues sí, como AMD siga así, termena com Intel :vayatela:.
-
A ver que es una gamba del texto.
Pone s929 actualmente EXISTENTE, sabeis de alguna placa s929? se trata del s939 :rolleyes:
Jeje..
Saludos
-
Existente EN LA SEGUNDA MITAD DE 2005, aun estamos en la primera mitad, por lo que no lo han sacado.
-
FASerrano ya lo dice bien
AMD tiene previsto comercializar procesadores AMD64 de doble núcleo basados en el socket de 929 pines existente en la segunda mitad de 2005.
saludos
PD: cuando hay dudas mejor mirar el enlace proporcionado no?
-
Puede ser una errata no? e 2 esta cerca del 3 en el teclado, porque si AMD dijo que 1º los sacaria en 940 y 939 para despues migrar a otros socket segun mejorace la tecnologia, y si no es asi me parece una cagada enorme tipo intel.
-
Yo solo me baso en la info expuesta por AMD. Puede ser una errata (eso espero..), q seria lo mas probable; leí nose donde q los dualcore de AMD serían compatibles con las placas actuales..
A ver que dicen.
saludos
-
Pues yo tambien espero que sea un error porque lo de aumentar pines parece logico, no tienes suficientes y le pones mas, pero lo de quitarlos es una estupidez y con no usarlos tienes bastante.
Como AMd tenga el 462, 754, 929, 939 y 940 en el marcado la caga pero totalmente porque parte del exito que ha tenido hasta ahora ha sido el poder cambiar de micro sin cambiar de placa.
-
lanzamiento de los micros con doble core para el segundo semestre de este año
Intel tambien sacara sus procesadores extreme edition de doble nucleo el segundo trimestre de 2005. Aunque la verdad estos procesadores con lo que valen de por si comparado con el rendimiento que ofrecen, quien los compra?
Si los normales son caros estos ni te cuento.
-
Es una errata, socket 939, larga vida al 939. El nombre del core será Toledo (eso me suena ).
-
Si queréis ver un roadmap actualizado:
http://www.amd.com/us-en/Corporate/VirtualPressRoom/0,,51_104_608,00.html -
Amos a ver, no m aclaro, en el enlace k pone faserrano dice k habra Fx, amd 64 socket 939 dual core y los 939 normales, k el precio d estos seguira el orden k yo e puesto ay. Y en el enlace d kynes el esquema apunta a k solo el Fx tendra el dual core y k se llamara toledo. Definitivamente no m entero d por donde van los tiros. Otra cosa, m parece muy acertada la idea d amd d seguir con el socket 939, es un paso muy grande para ganar la competencia a Intel, y estoy totalmente d acuerdo en lo k dice pakohuelva:
parte del exito que ha tenido ( Amd ) hasta ahora ha sido el poder cambiar de micro sin cambiar de placa.
-
Ese roadmap solo indica hasta final de este año. En el 2005 los dual core debutarán en servidores, que es donde más se va a notar su aumento de rendimiento, y en la gama FX. Los procesadores 939 no-FX no serán dual core hasta 2006.