Fuente de 20Pins -> Placa 24Pins. COMO LO CONECTO!!!
-
Pues bien yo ya tengo mi fuente pero es de 20 Pins y ahora va y la placa A8N SLI DEluxe es de 24 Pins ademas de otro de 4 pins y otro que es lo mismo que va conectrado a un CD-ROM. Como lo monto!!
Se puede poner sin adaptador? Tengo que conectar el 4 pins? Y ese que se parece a los cables de alimentacion normales?
AYUDA!!! Lo tengo todo montado y no puedo encenderlo!!!
-
Tranquilo tienes adaptadores de 20 pines a 24 en cualquier tienda online.
-
Bien he probado lo que me habeis dicho o sea poner sin adaptador y todo se enciendo ni pitidos ni ruidos estraños.
Pero ahora no me da señal de pantalla mi monitor me dice que no tiene entrada de linea!!
El ventilador de la tarjeta rueda por lo tanto corriente le llega pero no hay señal, estoy desesperado!!
Ayuda por favor.Repito que no hay ruidos estraños incluso e desconetado todos los componentes y nada igual se siente como si cargara la ram pero en la pantalla no hay nada de nada.
Ayuda!!
-
Tienes que conectar todo. Se consigue una mayor estabilidad, la DFI nForce4 tiene los conectores que tiene la tuya y además un conector de los de alimentación de disquetera.
Mistyc no te ha dicho ponerlo sin adaptador, sino que compres un adaptador de 20 a 24 pines, aunque creo que debería funcionar sin él (no estoy 100% seguro). Y yo te digo más, en esas placas es muy recomendable una fuente de 24 pines.Un saludo.
-
La RAM!!!
Pues como que era la RAM!!
Tenia puestos dos modulos en los dos primeros slots y habian de estar en los dos azules!!
fue cambiarlo y funcionar a una velocidad incrible ahora mismo le estoy pasando el prime 95 con historial de voltajes. Sin el prime el volatje me parecia bueno 11,86 y 5,05 y 3,325.Cuando puedo considerar los voltajes malos.