-
Hola a todos.
Desde hace unos días, no hace más que aparecer en mi equipo una ventana emergente con el título "Warning". El contenido a veces varía, o me dice que tengo spyware, o que tengo el correo saturado, o que mi equipo va lento, etc. Suele saltar cada 10-15 minutos aproximadamente. Por supuesto, estas ventanas te invitan a que descargues "algo" para solucionar tu problema, cosa que, por supuesto, no he hecho. He pasado el Spyboot, el Ad-ware, algunos mas y nada. Te encuentres en la aplicación que te encuentres, se sale y te aparece la maldita ventanita.
En cierta ocasión estaba trabajando sin conexión y la ventanita trató de aparecer, por lo que entiendo que es un proceso interno que indeseablemente se ha alojado en mi equipo. Como no tenía conexión, dicho proceso trató de conectarse "sabe dios dónde", y al no poder hacerlo, habría aproximadamente unas 50 sesiones de explorer, finalizado cerrándolas todas de golpe. En ese intervalo pude observar que la conexión "fantasma" trataba de hacerse a una página que era algo así como "http://ewizard…" y no pude quedarme con nada más. Usando esta información, busqué en la red alguna solución, pero tan sólo pude encontrar a alguien que no era de España y que además no lo pudo solucionar. Coemntaba alguien que podía ser del registro... Y que además confirmaban que esta "ventanita" ralentiza realmente el equipo.En fin, que sigo con mis problemas. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias a todos de antemano.
Un saludo,
JeremyrvmMi equipo: PIV 3,2 - 1GB Kingston - 120GB S-ATA Seagate - Sapphire Radeon 9800Pro
-
Ya somos dos que nos pasa lo mismo. e probado pasando el adaware y el spywareblaster y no hay forma. he buscado en foros y me dicen que esos programas me lo solucionan pero no hay forma. ¿Alguien sabe como solucionarlo o lo ha solucionado?
-
A lo mejor puede ser cosa del mensajero de windows, aunque si funciona sin conexion… por si las moscas probad a desactivarlo(si no lo teneis ya desactivado)
Para desactivarlo, si no recuerdo mal, panel de control/herramientas administrativas/servicios/mensajero y con el boton derecho detener y luego en propiedades, tipo de inicio desabilitado
Un Saludo!