-
Antes de que empeceis a criticarme , ni he fumado nada , ni he bebido , ni comido algo en mal estado.
El caso es que desde ayer noche el pc me putea de manera sobrenatural, me habla, asi tal cual .
Me dice "The fish is y el resto no lo entiendo" y a ratos se me pone a sonar el Black in Black de AC/DC, he pasado todos los antispy que conozco, el avp, norton y pandaonline, desenchufado el modem, tarjetas de red….. y no encuentro una explicacion razonable a esto.
Ahora ya me lo tomo a guasa y apago los altavoces pero ayer el susto que llevé fue algo gordo.
Alguna idea?
Repito que no estoy de cachondeo!!!!
-
Mandame un privado diciendome ande la pillas :risitas: :risitas:
–--------------------------
En serio: Había un virus que hacía cosas de esas. Hablaba por los altavoces diciendote cosas.
-
vallekano que te baneo.
-
Prueba a entrar en modo a prueba de fallos y a ver si te hace lo mismo (no comentas si lo has probado). Si no lo hace haz las siguientes 2 cosas:
Ejecuta desde ahí el nod32, con la eurística avanzada activada, a ver si te encuentra algo, haz lo mismo con el kaspersky y el Mcaffee. Realmente son los 3 antivirus en los que más fe tengo. Sobre todo los 2 primeros.
Ctrl+alt+supr y administrador de tareas y apunta el nombre de todos los procesos (explorer, svchost, etc…) y entra en modo normal, intenta matar todos los procesos que no estaban en el modo a prueba de fallos.
También puedes probar con algún programa tipo process explorer, para ver exactamente que procesos hay corriendo en tu máquina (hay algunos que no los muestra el administrador de tareas).
Una cosa, si en modo a prueba de fallos también te aparece el "virus", prueba con este programa (u otro similar) en modo a prueba de fallos, para no tener problemas al matarlo.
Si nada resulta, haz una copia de seguridad de tus datos (intentando no colar el virus), y ale, a formatear.
PD: No seas tan duro con Vallekano, yo también he pensado en algo parecido al principio
-
gracias monxp ire paso a paso.
Vallekano no te enfades que era coña eh ?
-
Nosé si es el caso, pero hace ya un par de meses vi una noticia en la que se hablaba de que andaba navegando por la red un virus que insultaba al usuario (reproducia un .mp3, que te llamaba idiota)
Puede ser una evolucion…xDUn Saludo!
-
He mirado en vsantivirus y no encuentro nada. Tampoco me he quemado las pestañas, todo hay que decirlo.
De nada hombre, demasiadas veces me has ayudado tú. Ya nos contarás como te va el tema.
-
yo creo que es tu vecino el que te esta puteando xD
-
Vallekano no te enfades que era coña eh ?
De verdad??? :llorar: Me habías asustado.
Entonces, en este caso….................. me vas a mandar el privado o no ??
Tio, pasale todos los antivirus que tengas a mano, o los que tenga la mula porque eso es algún virus que se te ha colado.