ATI RADEON 9600 o ATI RADEON 9600 PRO??
-
Por ese precio no compensa. Es algo mejor que una 9600PRO, pero si te vas a gastar eso busca una 9800pro o una 6600GT por poco más.
Los drivers DNA, como los Omega, son paquetes que incluyen herramientas de overclock y softmod junto a pequeñas modificaciones a los drivers originales de ATI para aumentar rendimiento a costa de calidad visual (DNA) o calidad visual a costa de rendimiento (Omega). Yo solo utilizaría alguno de estos paquetes en el caso de que los Catalyst te dieran problemas, o fueras a realizar el softmod (que en el caso de una 9600 no es posible).
-
tendra morro el otro, como le censuran una palabra la p o n e a s i ¬¬
-
Por cierto, se me olvidó dar un detalle de la ATI RADEON 9600 XT de 174 €: el informático me la deja a ese precio porque la tiene en stock y la guarda para clientes que ya saben lo que buscan, como yo, jejeje, ya que su precio inicial era de 220 € (un poco carilla). También le pregunté por la GeForce 6600 y me dijo que esa ascendía a más de 230 euros, y la GT ya me dij que era mucho más cara. Por cual me decido? (Espero que esta sea la última vez que lo pregunte y deje de rallaros, jejej)
-
Pregunta hasta que te convenzan para no pagar ese precio. Que no te engañen, te están cobrando carísimo. Yo tengo una 6600 GT por 200 euros, mira en otras tiendas o en internet que la compras son seguras, he buscado y tienes una 9600 XT por 130 euros y por unos 150 la 6600, está dentro de lo que puedes gastar y si te quieres salir gastatelos en uns 6600 GT que es bastante mejor.
Salu2 -
El problema es que no me djean comprar por internet, mis padres no se fían ¬¬ Yo tambien he estado mirando por Internet y he visto que los precios están muy bien, pero cuando llegas a una tienda, pues pasa lo que pasa.
-
pues compra sin decirles nada y cuando tengan el paquete en las narices se fiaran, es lo que hice yo hace ya 5 años y hasta ahora…
-
Depende de donde compres, si compras a tiendas conocidas es seguro. Tu dile a tus padres que hay sitios donde hay autenticas gangas y es seguro, por ejemplo,****. Además, diles que los de esa tienda te venden un artículo de 150 € por 175 por ser tú, que sino te la dejan en 220.
-
*******, y la misma Hardimit son 100% seguras, no va a pasar nada aparte de que si pagas contrarembolso no sueltas la pasta hasta que no lo tienes alli, y si esta jodida en una semana esta de vuelta nueva
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Un poco de por favor.
No digo ya que os leáis las normas os requiero para que las apliquéis en vuestros post.
He empezado a hacer cruces y alguno solo le falta una.Je je, yo edito en dos segundos, pero aun así me cuesta, soy soberanamente vago.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
febesin, como se condene tambien decir una parodia a la tienda de turno mucho me temo que vas a tener que banear a medio foro.
-
febesin, como se condene tambien decir una parodia a la tienda de turno mucho me temo que vas a tener que banear a medio foro.
Si yo no baneo, cuando alguien llega a las tres cruces le mando canciones en mp3 por correo, cantadas por mí, y de Manolo Escobar.
Lo del baneo es una mariconada comparado con eso. :muerto:
-
La 9600XT rinde de lujo, hasta la 256, pero pagar más de 140€ por la 128 deberia tener penas de carcel, para el vendedor.
-
la 6600gt no vale mas de 200 euros, pero es una mierda de tarjeta, se lleva mal con algunas placas base y por ejemplo en el counter strike, yo tengo una 9800XT y el una 6600GT y donde yo saco 80ftps el saca 40fps no le va lento pero no da rendimiento y con la misma calidad y los ultimos drivers oficiales y te hablo de cuando tenia un xp2600 sin oc. En los 3dmark05 si que me funde y supongo que ahora tambien aunque ATI es mas fragil al OC que las nvidia, si quieres una buena tarjeta pillate la 6800 ultra que esa seguro q te dura 3 y 4 años. las 9600 ya no son muy potentes.