Overclocking para AMD ATHLON XP 1800+
-
y si actualizo la BIOS; COMO lo hago ? , SE puede Hacer… la BIOs es COMPAQ, :vayatela:
-
Estara en la web oficial de compaq. Pero piensate bien lo que haces. Si falla la actualizacion el ordenador te dejara de funcionar(al menos la placa).Es muy arriesgado.
-
Para actualizar la bio, cuando se termina de descargar de internet, hay un archivo (no me acuerdo del nombre) que se debe guardar en un diskete. Despues el ordenador arranca desde el disquete, actualiza la bios y listo. Al terminar la actualizacion si se oye un pitido largo cada vez que intentas reiniciar el ordenador la actualizacion habra fallado. Si al terminar la actualizacion oyes un pitido corto, la bios se habra actualizado correctamente.
-
ya visite la web pero en la seccion de driver no sale actualizacion de bios, que hago …
tengo una K7 system Board :rollani: -
Me extraña que no este en su web. Si no debe estar en la web del fabricante de la placa. En ocasiones, en la seccion de driver, etc. hay que elegir modelos antiguos y no actuales. El tuyo estara entre los antiguos.
-
hay una seccion de drivers que dice " ROMPaq " Presario Desktop Models System ROM Update (686Y4 Family ROM) y una que dice CPQFlash Utility for Presario Desktop System ROM Update (686Y4 Family ROM)
Cual de la dos BAJO ó son las dos : este es el LINK de la WEB: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?lc=en&lang=en&cc=us&dlc=en&product=94087&os=228 -
Parto de un dicho que me dijeron,
"Si todo funciona bien para que tocarlo"
si quieres sacarle mas Velo al micro lo mejor es desaserte de tu COMPAQ y armarte otro equipo tu mismo.con la ayuda de todos, y los montones de tutoriales que encontraras en inter sobre ensamblaje de PCs yo creo que lo lograras.
Saludos
-
Hey si utilizo el PROGRAMA CLOCKGEN EN SU VERSION PARA AMD ATHLON XP :mudo:
-
tengo cip nFORCE MCP , el cual no es compatible…. usare CPUFSB 2.2.1.3 ¿COmo se usa ... NO SE...
-
Pero has probado a aumentarle el FSB desde la bios? :sisi: :sisi:
Es posible que lo consigas, aunque con un chip nForce no se si es muy bueno para el overclock.
-
Tengo una BIOS y Computadora marca COMPAQ PRESARIO 6027LA y es "Imposible Cambiar parametros Pre-establecidos" , lo peor que ni siquiera aparece la opcion de configuracion de voltaje, FSB, etc… :mudo:
-
Tengo una BIOS y Computadora marca COMPAQ PRESARIO 6027LA y es "Imposible Cambiar parametros Pre-establecidos" , lo peor que ni siquiera aparece la opcion de configuracion de voltaje, FSB, etc…
Pues lo siento por ti pero me temo que no vas a poder hacer overclock. Puedes probar el programa si quieres pero mucho no creo que te haga.
-
Yo estoy con orly_boy, montate un pc nuevo con la ayuda de todos, pk los pcs de marcas deteminadas suelen ( y repito suelen ) ser una ******. Si de verdad estas interesado en el overclok es tu mejor opcion, o si kieres mas velocidad, mira ver si en la pagina web oficial de tu placa ay actualizaciones para aceptar sempron, asi t compras uno ( un 2400+ por ejemplo ) y ya tienes mas velocidad a un precio reducido. Pero k sigo opinando k un pc nuevo es lo mejor. Saludos