-
¿Se puede instalar una impresora sin cd? Suena raro, lo se. El ordenador que controlaba esta impresora a pasado a mejores tiempos, y no encuentro el cd. ¿Se puede bajar el cd de internet? (eMule, kazza, …), y si no fuera posible se podria grabar un cd de otra persona (que la tendria que buscar) que tuviera la misma impresora?
Habria soluciones ams faciles???
Espero vuestras respuestas, Gracias.
Hastapronto! ;D
-
Puede ser que el SO tenga los drivers, por lo que no te haría falta el CD. Pero en caso de no tenerlos, buscalos en la web del fabricante de la impresora.
-
Ejem… ¿Y como se hace eso? ¿Que es el SO? ¿Me lo podeis explicar todo paso a paso por favor? (Eske soy novato en esto de los drivers y esos rollos, me entendeis no?).
Gracias por la paciencia y por el consejo. Espero vuestras respuestas y Gracias de nuevo ok?
Hastapronto!
-
esto no pega nada en electronica, asi que lo muevo a su sitio
-
Yo he entrado en esta pag.http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?dlc=es&lc=es&product=75045&lang=es&cc=es&os=20#
Ahora que tengo que hacer? Me tengo que bajar algo de esta pag. no? Por favor contestar ok? Gracias de antemano.
-
El SO es la abreviatura del Sistema Operativo (Windows 95, Windows 98, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, etc).
Necesditas saber qué Sistema Operativo tiene tu equipo para instalar el driver (un driver hecho para Windows 95 no sirve, por ejmplo, para Windows 2000 o Windows XP).
Luego lo que necesitas es saber qué marca de impresora tienes (Hewlett Packard, Epso, Canon, Lexmark,…) y el modelo (Deskjet 800, Stylus Color 880,...)
Con esas tres cosas:
Sitema Operativo
Marca de la impresora
Modelo de la impresoraPodrás ir a la web oficial del fabricante de tu impresora, seleccionar el modelo de tu impresora, y por último, el Sistema Operativo que tienes.
-
dependiendo de que win tengas:ve a mi pc, panel de control, impresoras, agregar impresora, sigue el asistente, cuando aparesca buscar impresora conectada al equipo, pon que no, lo seleccionare de una lista, te aparecera a la izquierda las marcas de impresoras, selecciona la tuya, y a la derecha el modelo de la impresora, finalisa el asistente y listo.
-
Si, hago eso de la lista, pero no aparece esa marca de impresora. Aparece la casa (en este caso HP) pero no aparece la marca. La que mas se le acerca es: HP DeskJet 600 o algo asi, y yo quiero instalar la HP Deskjet 3820 y no aparece. Que hago?
-
Eske he exo eso de la lista, pero no aparece la marca (pero si la casa (HP)). Se puede agregar otra marca???
-
Me he bajau este programa: 3820-esm-win9x_ME.exe adjunto con estas carpetas: animation - images - Win 9x ME
Que devo hacer? Arranco el primer programa que os e mencionau (3820-esm-win9x_ME.exe) y instalo en software, pero eske luego como lo agrego a la impresora determinda del equipo?Espero vuestras respuestas y Gracias.
Hastapronto!
-
Eske he exo eso de la lista, pero no aparece la marca (pero si la casa (HP)). Se puede agregar otra marca???
Que es eso de no la marca pero si la casa???????que marca es tu impresora????, video
-
Te estas confundiendo amigo. Lo que vos llamas "casa" es la marca en realidad. Puede ser que tu modelo no aparezc, porque haya salido despues que la version de tu S.O. En la pagina de HP tenes un link para bajar drivers: http://www.hp.com/country/us/en/support.html?pageDisplay=drivers.
Ahi elegis tu modelo (el numero, creo q habias puesto 3820) y tu S.O.
Salu2!!! y Suerte
-
Mira lo que puedes hacer es lo siguiente llama al centro de asistencia tecnica de Hp verifica en la pagina de Hp (http://www.hp.com) y selecciona tu pais, luego seleccion la opcion de contactenos y alli tomar el numero de telefono de tu pais, los llamas y ellos te guian paso a paso como realizar la instalacion de la impresora, incluso te pueden enviar un CD de driver del tu equipo si no tienes la oportunidad de descargarlo
Saludos :sisi: