• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Picos de tensión sospechosos..

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    3
    4
    766
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Rober GarcíaR
      Rober García
      Última edición por

Hola. Mi "problema" es el siguiente: En ocasiones, cuando uso programas de información del pc, como cpu-z, y a la vez tngo abierto un programa q monitoriza la temperatura, tensiones, rpm's, etc.(Asus PC Probe) éste programa me salta avisándome de un pico d tensión. En concreto la línea d 5V sobrepasa los 6V. Alguien me pude decir q es problema d los programas q se "estorban" entre ellos (espero q sea eso) u otra cosa?
      Gracias x vuestro tiempo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Sheu_ronS
        Sheu_ron
        Última edición por

Tener dos o más programas abiertos a la vez para la misma tearea (como dos antivirus, dos cortafuegos,…) siempre ha dado problemas, porque el uno engaña al otro dándole valores erróneos.

JuezDredJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • JuezDredJ
          JuezDred Veteranos HL @Sheu_ron
          Última edición por

a mi me pasa lo mismo con una abit, y con una fuente thermaltake. me da 6 voltios. luego al rato baja a 5 y asi.

https://bm.hardlimit.com/result.php?bm=337b052b429b9ff0c9c273d820385d4675

hlbm signature

JuezDredJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • JuezDredJ
            JuezDred Veteranos HL @JuezDred
            Última edición por

Actualizo lo dicho, se me acaba de romper la thermaltake. desde hacia tiempo se escuchaba un silvido muy fino cuando se ponia en marcha y cuando se apagaba, ahora en la linea de arranque me da 0,80v en vez de 5 y el silvido es mucho mas fuerte. solo tiene 5 meses la fuente y no tiene mucho consumo, ( equipo de la firma) ahora tengo la de reserva, que es una asus de 350w. y no da picos de tension ni problemas de nada, al menos por ahora.

https://bm.hardlimit.com/result.php?bm=337b052b429b9ff0c9c273d820385d4675

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            hostrago ha sido nuestro último fichaje.