-
Hola. Mi "problema" es el siguiente: En ocasiones, cuando uso programas de información del pc, como cpu-z, y a la vez tngo abierto un programa q monitoriza la temperatura, tensiones, rpm's, etc.(Asus PC Probe) éste programa me salta avisándome de un pico d tensión. En concreto la línea d 5V sobrepasa los 6V. Alguien me pude decir q es problema d los programas q se "estorban" entre ellos (espero q sea eso) u otra cosa?
Gracias x vuestro tiempo. -
Tener dos o más programas abiertos a la vez para la misma tearea (como dos antivirus, dos cortafuegos,…) siempre ha dado problemas, porque el uno engaña al otro dándole valores erróneos.
-
a mi me pasa lo mismo con una abit, y con una fuente thermaltake. me da 6 voltios. luego al rato baja a 5 y asi.
-
Actualizo lo dicho, se me acaba de romper la thermaltake. desde hacia tiempo se escuchaba un silvido muy fino cuando se ponia en marcha y cuando se apagaba, ahora en la linea de arranque me da 0,80v en vez de 5 y el silvido es mucho mas fuerte. solo tiene 5 meses la fuente y no tiene mucho consumo, ( equipo de la firma) ahora tengo la de reserva, que es una asus de 350w. y no da picos de tension ni problemas de nada, al menos por ahora.