30 Fps con el hl2 a 1024? con una 6800 GT ?
-
pues eso.. los que ya habeis leido mi post de antes… sigo igual, con el hl2 cuando te vas a opciones se supone que lo que te pone en * es lo recomendado no? pues a mi me sale con un AMD 2600+ y 512 RAM DDR y la XFX 6800 GT la mayoria en intermedio y dejandolo asi y a 1024 x 768 me va el juego a 30 fps, y muchas veces a 20 y pico... vamos que no se puede jugar minimamente bien... y yo me quedo con cara de tonto despues de gastar 400 €... es la tarjeta que esta mal .... ver...verdad?
el doom3 con calidad alta y 1024 va bastante bien. algun golpe y eso.. pero es que lo del h2 ya me ha dejau... sobretodo despues de ver las review y ver que con mi tarjeta hablan del triple o asi de fps...
-
que el juego es original eh? xDDDD
mi pregunta viene a raiz de que con mi antigua GF4 4200 Ti me iba …casi mejor.... :S
-
Aunque pueda parecer una tonteria, pero has formateado? solucionaste los problemas del aquamark? porque la verdad…. como que es raro esas velocidades con ese peaaaso tarjeton.
Revisa drivers (no siempre los ultimos son los mejores) SO, si la ram esta toita en otro proceso.... la configuracion de la bios.. no se, pero algo no rula bien. -
despues de fundir 2 fuentes… y una memoria.. mañana supongo que tendre un P4 3 Ghz. con 1 giga de ram en dual chanel + la 6800 GT... si no va mañana.. me pego un tiro ...
configuracion .. lo probe todo..