• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

No Reconoce Dispositivo Usb

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    2
    3
    627
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      JGGA
      Última edición por

hola buenos dias he instalado un ordenador p4 3gz so windos xp sp2
      cd de la placa gigabyte tiene 5 puertos usb y todo va perfecto hasta que instalo la impresora hp multifuncion 1315 le meto el cd de instalacion all in one de hp a mitad de instalacion me dice que conecte el cable usb lo conecto y me dice nuevo hardware encontado pero no me lo reconoce y despues me da un mensaje de error que dice lo siguiente:
      No se reconoce el dispositivo usb.
      Uno de los dispositivos usb vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y windows no lo ha reconocido, haga click en este mensaje para obtener asistencia sobre como resolver este problema.
      Cuando le doy al mensaje me dice que desconecte el cable y lo vuelva a conectar pero me da el mismo mensaje lo he intentado en otros puestos y el resultado es el mismo
      alguien me podria ayudar, gracias de antemano y feliz año nuevo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Sheu_ronS
        Sheu_ron
        Última edición por

Mira a ver si el conector que va en la impresora está firmemente conectado.

¿Has probado con otros dispositivos USB? (escaner, camara, joystick,….)?

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • J
          JGGA @Sheu_ron
          Última edición por

no he conectado otro dispositivo usb pues no tengo mas pero lo de conectar firmemente el dispositivo vamos creo que si, intente apretarlo pero ya hace tope y no lo voy a forzar, parece que sobresalia un poco pero intente apretarlo y habia un tope.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
          febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.