Tarjeta TV para pci 2.2….
-
hola de nuevo gentes amables, cuanto tiempo.
bueno mega-resumiendo, recientemente he comprado un barebone shuttle SB83G5 con socket 775 con pci express y un pci 2.2. pretendo comprarme una tarjeta de TV y ando del todo perdido. he mirado bastante y por lo que veo aun estamos con el pci 2.1 como es logico (si me equivoco y estoy diciendo bobadas pudiendo poner cualquier tarjeta actual en mi PCI 2.2 ruego que me disculpeis). de no equivocarme veo que la opcion pasaria por una externa usb que no se que tal andaran, o por una especie de centro de entretenimiento con los que no hace falta ni pc para ver la tele, algo como las avermedia AVerTVBox9 o 5, etc… la pregunta es clara, que me podeis recomendar?. mi intencion es simplemente la de ver la tv sin especial predileccion por pluses ni demas historias... algo tirando a facilito de instalar que no de muchos problemillas. un saludo y muchas gracias, me alegro de haber pasado de nuevo por aqui.
-
hola de nuevo. bueno por lo que veo si que existen algunas tarjetas como la Prolink PixelView PlayTV@P7200 con especificaciones 2.2 pero no parecen fáciles de encontrar. bueno sigo buscando algo a la espera de vuestras recomendaciones. un saludo.